eroa35
Miembro muy activo
- Desde
- 1 Oct 2024
Delante tuyo todos somos unos corderitos obedientes...eso dependerá de tí aunque me encanta mandar pero no sé si te gustaría cumplir mis órdenes
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Delante tuyo todos somos unos corderitos obedientes...eso dependerá de tí aunque me encanta mandar pero no sé si te gustaría cumplir mis órdenes
No pienso otra cosa. Intento ser algo ingenioso ...porque si digo lo que me motivas...igual sería demasiado primario. Y tu eres glamurosa , muy tuya y algo dominante, aunque en la ¿Es solo una foto no hay nada más, no vayas a pensar otra cosa y premios me dan y los doy cosa que me encanta![]()
Tienes toda la razón, pori qué no que.De eso se trata y si de paso disfrutamos para que quiero más![]()
Calor!!! Jaja
Ati por compartir la belleza de tu cuerpo con nosotrosGracias Mini mini
Tú que me ves con buenos ojos cosa que por cierto te agradezco enormementeEn esta foto, para disfrutar del contraste del color de tu piel, y el negro de la braguita y las medias, yo prefiero el color. Pero bueno, tu cuerpo ilumina el BN y el color por igual
Navegando por tu hilo y disfrutando. mmmmmmmmmm.
No creo que mis ojos me engañen, ni mi mente turbe mi percepción visual (y no visual), jejeje. Cuerpazo, morbosa, sensual, sexy, juguetona...Tú que me ves con buenos ojos cosa que por cierto te agradezco enormemente![]()
Eso me gusta que disfrutes y en directo todo es diferenteNavegando por tu hilo y disfrutando. mmmmmmmmmm.
Como quieras.... pero si es en color mucho mejor.....
Y si fuera en directo...... guauuuuu![]()
cuantos adjetivos pero me quedo con el últimoNo creo que mis ojos me engañen, ni mi mente turbe mi percepción visual (y no visual), jejeje. Cuerpazo, morbosa, sensual, sexy, juguetona...
Como me gustaría navegar por ese canal que separa ambas nalgas.
Está perfecto
Preciosa.....que culo más espectacular. Quiero montarme y morir de éxtasis encima de el.
Me quedo con el color
A mi me encanta como ha quedado esa foto
Me gusta como ha quedado la foto y porque es mío que si no .....
Yo, lo que más destacaría sería tu CULO (así, con mayúsculas de CULAZO), y después la foto
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.