Qriatura [Verificada]

Querido diciembre que ganas tenía de que llegara.

20241202_082530~2.jpg
Q siempre tan enigmática por el frío, por las cenas con los del trabajo o con amigas/os... ya dirás si te apetece.
Por cierto este espectacular tanga en tu cuerpazo hay que verlo en todo su esplendor...no tardes. Besitos y buena semana

20241202_082530~2.jpg

Yo disfruto de tus fotos en cualquier época del año, igual que disfrutaría de tu compañía si tuviera esa suerte (pero en verano, con el aire acondicionado :ROFLMAO:)

Llevo mal el aire acondicionado pero me tapo y solucionado 😘😍

Siempre se puede llegar a un acuerdo, jajaja. Lo importante es ponerlo a una temperatura agradable y que el aire no dé directamente. Solucionado eso, lo otro iría como la seda :love:

Hola a todos, soy  Qriatura, la chica de Nubarrón.
Después del buen recibimiento que han tenido mis fotos en el hilo "Nuestras mujeres y..." me he animado a apuntarme y abrir mi propio hilo.
Os pongo un par de fotos de hoy mismo.

20231029_081307~3.jpg
20231027_085917.jpg
qriatura no, peasoooooo qriatura. muaaaaaa

20241202_082530~2.jpg
Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que hayas tenido un gran finde 😘😘😘😘
Uuuuuuuuuuuffffff madre mía, ahora mismo Nubarrón y el mes de diciembre son de los envidiados del mundo por como los esperas 😏😏😏😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Madre mía qué sueño sería llegar a casa y encontrarte tanto así como en la foto anterior.... uuuuuuuuuuuffffff sería como llegar al paraíso 😍😍😍😍😍🔥🔥🔥🔥🔥
Que espectacular y buena estás 😍😍😍😍😍🔥🔥🔥🔥
Y como me encantan tus pechos 😍😍😍😍😍😍
Que tengas un gran día 😘😘😘😘

Hola a todos, soy  Qriatura, la chica de Nubarrón.
Después del buen recibimiento que han tenido mis fotos en el hilo "Nuestras mujeres y..." me he animado a apuntarme y abrir mi propio hilo.
Os pongo un par de fotos de hoy mismo.

20231029_081307~3.jpg
20231027_085917.jpg
Eres un adiosa...

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo