Qriatura [Verificada]

Yo quiero ese regalo para Reyes! Cómo se abre? a pollazos o a lametones? xDD

UMMMM Este verano ...Qriatura tus escotes levantarán muchas miradas lascibas... Y como te gusta y lo disfrutas ehhhh Buffff que espectáculo. Tendrás a Nubarrón en modo #palote todo el rato.

El lazito de marras es un objeto extraño en tu cuerpo, pero si te apetece tapar... nada que objetar.
El lazito se puede quitar y están de moda, esperando a ver quién se atreve y llevo todo el día así que desesperada estoy

El lazito se puede quitar y están de moda, esperando a ver quién se atreve y llevo todo el día así que desesperada estoy
Estaré algo desfasado...no sabía que los lazitos estaban de moda. En todo caso lo que tapa necesita muchos mimos, un buen y estiloso trabajo de lengua y finalmente y una buena follada para sacarte la zorrita que escondes. Me lo compras Qriatura.

Estaré algo desfasado...no sabía que los lazitos estaban de moda. En todo caso lo que tapa necesita muchos mimos, un buen y estiloso trabajo de lengua y finalmente y una buena follada para sacarte la zorrita que escondes. Me lo compras Qriatura.
La zorrita sigue escondida unos días más que otros

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo