Qriatura [Verificada]

Hola a todos, soy  Qriatura, la chica de Nubarrón.
Después del buen recibimiento que han tenido mis fotos en el hilo "Nuestras mujeres y..." me he animado a apuntarme y abrir mi propio hilo.
Os pongo un par de fotos de hoy mismo.

20231029_081307~3.jpg
20231027_085917.jpg
Estás para empezar y no acabar en todo el día contigo
 
Buenos días preciosa 😘😘😘😘
Espero que hayas pasado un gran finde 😘😘😘😘
Uuuuuuuuaaaaauuuu que espectacular y que bien te quedan estos pantalones :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Que imponente, empoderada y endiosada estás en la foto con las piernas abiertas 😍😍😍😍😍😍😍 que espectáculo de mujer eres 😍😍😍😍😍
Y que top más sexy, dejando ver tu escultural abdomen 😍😍😍
Y mmmmmmm que tanguita más sexy y pequeñito :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Espero que tengas un magnífico inicio de semana 😘😘
 
Lo prometido es deuda dedicadas a VuitonIMG-20240505-WA0014.jpgIMG-20240505-WA0010.jpg
Buffffff sin palabras. Marcando poderio jeje y que bien te queda el vestido, el escote y ese pequeño corte de pelo. Lo dicho cambios que casi no se perciben, pero que evidencian que algo está cambiando en tu interior y que poco a poco se muestra externamente.

Gracias por la dedicatoria. Buff estarías caliente al hacer las fotos porque los pezones se marcan a base de bien. Lo dicho debes abandonar el sujetador. Tus senos este verano necesitan libertad jeje.

Besitos guapaaaaas
 
Buffffff sin palabras. Marcando poderio jeje y que bien te queda el vestido, el escote y ese pequeño corte de pelo. Lo dicho cambios que casi no se perciben, pero que evidencian que algo está cambiando en tu interior y que poco a poco se muestra externamente.

Gracias por la dedicatoria. Buff estarías caliente al hacer las fotos porque los pezones se marcan a base de bien. Lo dicho debes abandonar el sujetador. Tus senos este verano necesitan libertad jeje.

Besitos guapaaaaas
Gracias a tí por tus dedicatorias y bueno, mis pezones últimamente están duritos que le vamos a hacer😍😘
 
Atrás
Top