Abulensemorboso
Miembro muy activo
- Desde
- 26 Ago 2024
Nos tenía q sorprender con ropa roja por el año nuevo

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Nos tenía q sorprender con ropa roja por el año nuevo
Ufff que regalito...puedo darme gusto con tus fotos?Nos tenía q sorprender con ropa roja por el año nuevol negra e qued super bien eee
No viene mal el relajarse después de estas fiestas de "excesos" culinarios, y de los otros.
Relax merecido para esa Qriatura divina
eres maravillosoEstupenda forma de empezarlo. Con la imagen de tu cuerpazo grabada en mi retina
Los segundos sientan de maravilla y rebajan los primerosNo viene mal el relajarse después de estas fiestas de "excesos" culinarios, y de los otros.
.
![]()
Tengo hueco en el sofáRelax merecido para esa Qriatura divina![]()
Puedes hacer lo que quieras con ellas y si disfrutas házmelo saber por privadoUfff que regalito...puedo darme gusto con tus fotos?
Que razón tienes.Los segundos sientan de maravilla y rebajan los primeros![]()
Que bien luce ese conjunto de lencería sobre ese ese cuerpo superlativo.....una delicia de cuerpo y una mente maravillosa....un espectáculo como siempre excelso y apabullante.
Vaya pibón!!! Preciosa
No me lo digas dos veces, que voy. Y si prefieres venirte al mío, yo también te hago huecoTengo hueco en el sofá![]()
Pues si me haces a mí ese pase de modelos, iba a estar de todo menos relajado
Pues ya somos dos (tú y yoeres maravilloso![]()
Puede ser pero de primeras solo te dejaría mirar y ver como te va cambiando tu cara me puedo pasar un buen rato jugando a excitarte de lejos solo con movimientos de mi cuerpoPues si me haces a mí ese pase de modelos, iba a estar de todo menos relajado
Eso ya lo has conseguido, y con creces!!!Puede ser pero de primeras solo te dejaría mirar y ver como te va cambiando tu cara me puedo pasar un buen rato jugando a excitarte de lejos solo con movimientos de mi cuerpo
Me encanta ese tipo de juegosPuede ser pero de primeras solo te dejaría mirar y ver como te va cambiando tu cara me puedo pasar un buen rato jugando a excitarte de lejos solo con movimientos de mi cuerpo
¡Feliz Año Nuevo 2025, Qriatura: diosa de la tentación y la sensualidad!
Qriatura, dices 'tarde de relax' y apareces con ese body negro que provoca más guerras internas que una novela de pasión desatada... Así es imposible, porque la imaginación y el cuerpo se rebelan, tomando caminos que llevan a lugares prohibidos y deliciosos.
Feliz año!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.