Rantanplan69
Miembro muy activo
- Desde
- 10 Ene 2024
Querer es poder,y yo ,no es que quiera,te deseo.Y tú?.Si cuadramos porque no? Esa es la parte más complicada pero no imposible
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Querer es poder,y yo ,no es que quiera,te deseo.Y tú?.Si cuadramos porque no? Esa es la parte más complicada pero no imposible
Desear deseo muchas cosas todo es probar no?Querer es poder,y yo ,no es que quiera,te deseo.Y tú?.
Claro,mi niña.Probar...te a ti,sería un sueño,cómo todo aquello que surja y fluya contigo.Cuales son tus deseos,estoy entre ellos?Desear deseo muchas cosas todo es probar no?
Oye,mi niña,me harías cómplice de alguno de esos momentos tuyos a solas dándote cariño?.Gozaría viéndote y escuchando lo bien que te lo pasas.Que razón tienes, pero me lo paso bien que coño ¡ muy bien![]()
Tú puedes elegir. Yo veré si te ayudo o noAyudarme me puedes ayudar a muchas cosas , yo elijo a qué
Quien fuera esa mano!!!
Te recorrería esos abdominales con miEsperando a que alguien se acerque y dar rienda suelta a mi cabezita pero nada ,solo miran una pena
Ahí me has dado, pero no pasa nada convencida que si.me vieras me ayudaríasTú puedes elegir. Yo veré si te ayudo o no
Interesada estoy en alguien , mandaré señales para que se entere que va perdidoOye,mi niña,me harías cómplice de alguno de esos momentos tuyos a solas dándote cariño?.Gozaría viéndote y escuchando lo bien que te lo pasas.
No será por voluntarios para hacerte compañía
Vaya por deus!!!....para que se entere,que va perdido?.Me da la impresión que no soy yo..Que envidia me da ese alguien,joderrrrrr.Espero que espabile sea quien sea,no valora lo que se está perdiendo.En está vida unos nacieron con estrella,cómo ese que "va perdido" y otros estrellados,cómo yo.Como dice la cancion de Sandro Giacobbe,El jardín prohibido(preciosa cómo TU,por cierto)",La vida es así,no la he inventado yo"...suerte,mi niña,espero que no se entereInteresada estoy en alguien , mandaré señales para que se entere que va perdido
Nunca negaría ayuda a nadie. Pero si que puedo hacer que supliquen por ella.Ahí me has dado, pero no pasa nada convencida que si.me vieras me ayudarías![]()
Yo me iba ha acercar de tal forma que ibas ha sudar y no precisamente por el calor del ambiente.Atencion,mirones,acercaos...esa preciosidad es un 'kinder",no os lo perdáis.Esperando a que alguien se acerque y dar rienda suelta a mi cabezita pero nada ,solo miran una pena
elegancia y sensualidad hecha mujer
que locura estar en tu vestidor y tu zapatero, que elegancia al vestir, que sensualidad al mostrar,
unas botas perfectas para postrarse ante ellas, lamerlas hasta tu sexo, y sentir como llenas mi boca de tus jugos, hasta notar como tu pelvis tiembla en mi boca haciéndote correrrrrrrr
dignos de una DIOSAVuiton,aquí tienes lo que me has pedido![]()
Nunca estas sola!! Siempre nos tienes … bueno o a mi , me tienes para cuando quieras
Me hubiera gustado ver mas planos del culo, pero me he quedado a gusto jejeComplicado bailar y al mismo tiempo grabarse pero no a quedado tan mal
Ver el archivo adjunto 20240724_114753.mp4
Ver el archivo adjunto 20240724_114753.mp4
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.