Puta y Cornudo buscan quedar en persona con chico muy lechero (a ser posible bisex) para que me folle delante del Cornudo. (Zona Torrevieja).

Hombre 61 años discreto y morboso , si queréis hablamos

Holaaa busco chico muy lechero para que me folle delante del cornudo, al ser posible bisex, me encanta ver cómo le hacen mamar jijijijiji, imprescindible respeto, higiene y discreción, se trata de un juego donde todos los pasemos bien.

Buscamos quedar en persona. Zona de Torrevieja.
Un culito precioso ideal para darle un masaje y luego regarle bien.

Holaaa busco chico muy lechero para que me folle delante del cornudo, al ser posible bisex, me encanta ver cómo le hacen mamar jijijijiji, imprescindible respeto, higiene y discreción, se trata de un juego donde todos los pasemos bien.

Buscamos quedar en persona. Zona de Torrevieja.
Estáis aún de veraneo? Parejita

Buscamos quedar en persona. Zona de Torrevieja.C
Hola! Tengo 25 años y vivo cerca de la zona. Ya tengo experiencia en el mundo swinger, si os encajo no dudéis en escribir
Por cierto, un culo muy sexy, enhorabuena!

He tratado de mandar un mensaje y me es imposible!

NOTA DE MODERACIÓN

Realizadas las comprobaciones de rigor la mensajería privada le funciona a usted correctamente. Si no puede enviar dicho mensaje, probablemente sea debido a que el destinatario no tenga activado el buzón de mensajes privados.

Reciba un saludo.

Atrás
Top Abajo