Punto G masculino (masajeo+mamada)

Saludos.
En éste hay un amplio abanico de técnicas, pero como se incluyen tanto el pajeo como la mamada y el masaje prostático, pues aquí que lo dejo. Además, a mí me pone cardiaco.

Ummm me.pone a mil
 
Yo voy poco a poco acercando a mi mujer a esto, me lo hacía una amiga que tuve hace un tiempo y quiero repetirlo con mi mujer, pero voy muy despacio porque no tengo muy claro como va a reaccionar.
El otro día mientras me la chupaba y me tocaba los huevos y un poco por debajo de ellos bajo la mano un poco más de lo normal acercándose a mi culo y yo de la emoción pegue un resoplido. Me preguntó que me pasaba y ja dije que me gustaba mucho por esa zona, nunca me había tocado tan cerca, siguió mamando y tocando pero sin llegar al agujero 🕳️, aunque cerca. Luego ya nos pusimos a follar y la verdad me corrí rápido, ella se echó a reír y me dijo que se notaba que estaba muy cachondo, que me había gustado la mamada y el masaje, y que cualquier día me tenía que buscar el punto G, y yo la respondí que bueno.....
Ahí quedó la cosa, a ver la próxima si avanzamos un poco más, si tenéis alguna sugerencia para irla tentando será bien recibida. A ella el anal no la gusta, nunca lo hemos echo, un par de veces la he metido un dedo por el culo mientras la chupaba el coño y me ha dicho que no ja gustaba, que no sentía nada y que lo dejara
 
Saludos.
En éste hay un amplio abanico de técnicas, pero como se incluyen tanto el pajeo como la mamada y el masaje prostático, pues aquí que lo dejo. Además, a mí me pone cardiaco.

que delicia
 
Fotograma del momento de mi orgasmo y corrida apretándome el perineo, la verdad que me encantó la sensación.
Me corrí muy a gusto, podéis observar el chorro de leche que me sale, hmmmm...
Me daba reparo por la zona, pero me hice un enema y solucionado.
 

Archivos adjuntos

  • Disfruto de mi orgasmo!!.png
Última edición:
Saludos.
En éste hay un amplio abanico de técnicas, pero como se incluyen tanto el pajeo como la mamada y el masaje prostático, pues aquí que lo dejo. Además, a mí me pone cardiaco.

Si hay alguna chica en Málaga con técnica y ganas de que sea ahora. Estoy solo en casa y soy joven
 
Atrás
Top Abajo