Problemas

Nacho89

Miembro muy activo
Desde
26 Ago 2024
El otro día vino mi primo pequeño y un amigo suyo, estuvieron en el pc jugando y se fueron.
Al día siguiente le envía a mi pareja un whasap, que quería hablar con ella, viene a casa y le enseña un video nuestro follando, y le dice que como no se la chupe lo sube a las redes. Le dice que ok pero en su casa, al dia siguiente quedan y me cuelo en su casa, ellos en la habitación y le dice que antes borre del pc y del movil, lo borra y van a otra habitación,entro en su pc y con el nombre encuentro que lo tiene guardado en otro sitio. Borro todo, y estaba el desnudo pajeandose, lo grabo y entro y despues de amenazarlo nos vamos. Bajamos en el ascensor , y me agarra la polla, le meto la mano y estaba chorreando. Le meto un dedo y se corre al momento.

Yo al verla así le dije que se lo follara, subimos y estaba la puerta abierta, y el estaba pajeandose, entró le agarró las manos, y le dijo que era lo que mas le ponía, se la metío en la boca y se corrió al momento. Se la siguio chupando y entró yo, se queda en shock, y le digo que se la folle a 4. Al minuto veo que se va correr, lo aparto y le digo hay que reventarlas, me pongo a follarmela y le digo espera 5 min. Pero ella se pone a chuparsela, y cuando se va correr para. Viene y le digo si probo algún culo, dice que no y se la mete y se corre al momento jaja. Sigo yo dandole, y se vuelve empalmar , ya con el culito abierto le dejo a el, que la tenía mas grande, y le digo que le dé con todo hasta correrse dentro. Y yo en su boca.

Madre mía . Tienes más fantasía que H.P. Lovecraft con fiebre.
Esto no es un problema, es un hilo troll de nivel dios o necesitas un psiquiátrico urgente.
Si fuera verdad, lo de tu primo y la amenaza ya es de juzgado de guardia. Y lo de acabar en un trío espontáneo, con el chaval chorreando y tú dirigiendo el cotarro... demencial.
Aquí lo único auténtico es que te la estás cascando escribiendo esta paja mental. Lo de tu mujer es para darle un premio, o para sospechar que le va el salseo.
Si es verdad, me la hacía a tu pareja por la sangre fría. Si es mentira, me la hacía a la que te inspire estas historias.
Menos pelis y más vida sencilla. El misterio está bien, pero no te inventes conspiraciones sexuales con la familia. 🤨

Atrás
Top Abajo