Priscilia, vaquerita de chocolate. [Hilo personal]

Muy prometedoras y muy placenteras para ambos, estaré encantado de que seas mi amazona y me montes llevando a cabo series continuas,la recompensa será muy gratificante,no crees?
Oh bueno una amazona :o jaja no se me habria ocurrido alcanzar ese nivel de entrenamiento, pero es demasiado no cree?, deberia ser entrenada super bien para conseguirlo u.u y no se si alguien pueda llevarme ayudarme a alcanzar ese nivel de despliegue final xD ademas siendo una Pocahontas de chocolate estaria lejos de Themyscira y las amazonas :s

No quedará ni un milímetro de piel que quede sin tocar, póngase en mis manos, repetirá.
que milimetricamente se intuye asi, ammm aunque mas que piel resulte mejor combinacion incluir otras posibilidades que incluyan asi los paseos por esos enormes parques que menciobamos, para que resulte mas emocionante xD pero si se le lee con buenos propositos de tocar fibras profundas y a detalle para que resulte milimetricamente mas preciso xD

Acuático?...pruebe conmigo igual le ayuda en su elección.Si el mío le apetece no la defraudará.
si, parques acuaticos enormes, con sus toboganes gigantes, sus albercas con oleaje, sus trampolines para practicar muchas variaciones de clavados... y tambien siempre incluyen areas verdes donde tomar el fresco, ah y hasta canchas de varios tipos para practicar otros deportes y ejercicios, apoco no suena interesante? xD

Y bueno para estar apta para la ocasion, ir con un bañador un poquis parecido a este, aunque claro siendo bañador, que este al ser mas delgadito se resbalaria a los primeros chapuzones u.u

Archivos adjuntos

• aaaa24.jpg

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo