Priscilia, vaquerita de chocolate. [Hilo personal]

Ya te dar茅 yo cera... No te sacar茅 el bote de dentro...mmmmm
jajaja ya ve va mejorando esa atencion al detalle y empezar a sentir cuando hace falta encerar y pulir con dedicacion xD ay el bote dentro de la duela verdad? jajajaa pero opino que cuando se da esa sinergia competitiva los botes para aqui y para alla se dan solitos y son los mejores xD

He visto todos los v铆deos imaginando que estoy contigo y me usas a m铆 en lugar de tus dildos, supongo que te dar谩s cuenta que me has sacado bien los jugos.

Si se echan en falta ponemos de nuestra parte para conseguirlo. Seguro que se nos ocurre alguna manera de ponerle un poco de picante
Pues si no viene nada mal para cuando haya escasez de insumos, aunque esa mezcla de chocolatito, leche y picante no sea para cualquier paladar, suena a una mezcla bien explosiva :eek:

He visto todos los v铆deos imaginando que estoy contigo y me usas a m铆 en lugar de tus dildos, supongo que te dar谩s cuenta que me has sacado bien los jugos.
vaya no me lo hubiera imaginado tan asi :eek: pero me complace saber que se haya dado un buen tour por el bosque junto a Pocahontas de chocolate xD y hasta se andaba cocinando en sus propios jugos de la emocion? jajaja que bueno alcanzara tanta inspiracion :p

vaya no me lo hubiera imaginado tan asi :eek: pero me complace saber que se haya dado un buen tour por el bosque junto a Pocahontas de chocolate xD y hasta se andaba cocinando en sus propios jugos de la emocion? jajaja que bueno alcanzara tanta inspiracion :p
Me encantas y tu piel me vuelve loco.

Precioso ver c贸mo te ensartas ese pedazo de dildo como si fuera algo peque帽ito, eso es un agujerito muy bien entrenado, a sus pies mi vaquerita preferida
Oh me complace saber que me apoya en mis practicas, pero no se crea si fue me resulto complicado, porque fui muy profunda en mis practicas esta vez, casi una sobredosis u.u pero ya ve lo que una tiene que hacer para seguir elevando el entrenamiento xD y que lindo le resulte esa clase de vaquerita 馃

:rolleyes:

Archivos adjuntos

• xxxxx4.jpg
  • xxxxx1.jpg

馃摙 Webcam con m谩s espectadores ahora 馃敟

Atr谩s
Top Abajo