Presentadoras de Televisión

Cristina Lasvignes
Siempre me ha parecido muy guapa, ahora que ha vuelto a tener un programa regular en Medi*set he comprobado que sigue siendo la misma pero desgraciadamente nunca he encontrado mucho material de ella.
El otro día revisando antiguos HD para recuperar material encontré esta foto, debe ser de algo que saliera en Intervi** hace años, aunque no es gran cosa, es más que nada, desconozco si había otras
35013_cristina-lasvignes-interviu.jpg
Esta mujer siempre ha tenido algo...

Beatriz Casado, mi amor: ¡me vuelvo loco con tu blusas escotadas, que realzan tanto tu hermosas tetas! :love:

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

Sueño con que me contraten como técnico de sonido para encargarme de colocarle el micrófono... :p

Archivos adjuntos

Beatriz Casado, mi amor: ¡me vuelvo loco con tu blusas escotadas, que realzan tanto tu hermosas tetas! :love:

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

Sueño con que me contraten como técnico de sonido para encargarme de colocarle el micrófono... :p
El tio que le coloque el micro lo pasará fatal cada vez que tiene que hacerlo :LOL:

Atrás
Top Abajo