Prendas de ropa que más os pongan

Imaginativo

Miembro muy activo
Desde
1 May 2024
Pues eso, prendas que cuando las ves en una mujer te parece pone una barbaridad y empieza a atraerte más que antes

Si podéis, evitad prendas que tengan intención sexual. A cualquiera le pone ver a una mujer con culazo en tanga o una maciza con un traje de cuero ajustado pero no es la idea del hilo

Por ejemplo, a mí me ponen mucho las camisas y blusas de esta tela que tiene una textura como metálica brillante, he descubierto que se llama "satén". No sé si es porque el brillo remarca más las arrugas y eso hace que se noten más los pechos, o qué, pero me pone muchísimo

Archivos adjuntos

• blusa-saten-gris.jpg
  • w=1500,h=1500,fit=pad.jpeg
  • Screenshot_20241118_003725_Chrome.jpg
Buenas, como buen fetichista ;), me encanta verlas con los leggins de casi todas las formas y colores, pero si ya son de piel o latex o simil....buffff. Tambien memoln unos pantalones sueltos que se meten entre los glúteos y hacen unos culetes.... encima cuando van andando y se les mueve y rebotan.....También medias con ligueros....
Joder me voy que me pongo malo solo de pensarlo 😅

Seré muy raro pero las chicas con camisetas de equipos de futbol como aficionadas, ver esas marcadas de tetas en camisetas apretadas uffff

Buenas, como buen fetichista ;), me encanta verlas con los leggins de casi todas las formas y colores, pero si ya son de piel o latex o simil....buffff. Tambien memoln unos pantalones sueltos que se meten entre los glúteos y hacen unos culetes.... encima cuando van andando y se les mueve y rebotan.....También medias con ligueros....
Joder me voy que me pongo malo solo de pensarlo 😅
Somos iguales totalmente iguales

Tangas, sobretodo combinados con faldas. Medias de liga. Bodys. Leggings sin ropa interior. Bragas altas de satén. Picardías. Sujetadores sin relleno.

No pararía nunca.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo