MariaS
Miembro muy activo
- Desde
- 6 Dic 2023
Estoy de acuerdoSeguro

Creo que @Nicole tambien lo sospecha y diría que hasta le da morbo pensar que eso haya ocurrido aunque igual estoy equivocada
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Estoy de acuerdoSeguro
Yo solo hago topless en playas no muy concurridas. Si voy con gente conocida unas veces hago y otras no, depende de quien sea. Normalmente sí hago pero alguna vez he ido con alguien que no me apetecía que me viera desnuda y no he hecho390.- Cuando vas a la playa, eres de.....
A) Hacer Topless siempre, sin importarte con quién vayas o quién te vea, no le das importancia.
B) Depende con quién vaya a la playa y lo hago en playas no muy concurridas de gente que no me pueda conocer.
C) Si voy con alguién de mi familia, ya nada.
D) Nunca lo hago.
Yo y mi chica por mucho que lo hemos intentado, no consigo penetrarla anal.373.- Todo sobre el sexo anal. Qué opinas.
Es simple curiosidad, al final habeís tenido algo lésbico las dos?
Yo con mi hermana en el baño nos hemos visto de todas formas.380.- Qué tipo de confianza tienes con tus hermanos/as para hablar sobre vuestras experiéncias, sexo, desnudos. Comenta.
Al principio no es tan fácil. Prueba primero con un dedo y con mucho lubricante y luego mete otro dedo y así poco a poco. Algún juguete puede ayudar. Ella tiene que relajarse porque si no es más difícil la penetracionYo y mi chica por mucho que lo hemos intentado, no consigo penetrarla anal.
Es simple curiosidad, al final habeís tenido algo lésbico las dos?
Llevo años depilandome, asi que normalmente la llevo depilada.368.- Cuéntanos la primera vez que te depilaste tu zona púbica, lo hiciste tu mismo/a, te ayudo alguién, fuiste a un centro de estética, como te sentiste sin nada; o nunca te has depilado completamente. Comenta la situación.
Si, siendo más joven estuve saliendo con una chica y al poco tiempo de dejarlo, tuve a la hermana de follaamiga bastante tiempo.349.- Has tenido alguna relación sexual con 2 hermanos/as en distintas epocas? Comenta.
Pero las pilladas ellos sabian que los estabas observando o les daba igual que estuvieras delante de ellos, mientras se masturbaban?Yo también vi a mi primo pajeandose de jovencita. A mi hermano lo he pillado algunas veces también claro está![]()
De mi ex.332.- De esa chica que se cambio de ropa delante tuya y tenia un "felpudo" tan peludo que no te lo esperabas de ella. ¿De quién?
Cuál es tu talla?Entre todas mis amigas, creo que quedaria en la posición 7
Eso es la fantasía de todo los chicos, por eso es tan curioso @Capitana Americaqué curioso eres tú no?
Bueno… puede ser que algo haya habido jeje no sé si @Nicole querrá dar detalles![]()
Yo y mi chica por mucho que lo hemos intentado, no consigo penetrarla anal.
En su día no me dio morbo, ahora sí. Pero por solo pensar cómo se pondría mi marido. Seguro que darían una buena paja recordando las conversacionesEstoy de acuerdoSeguro que se pondrían los dos a tope y yo creo que algo más. Por lo menos alguna paja seguro que habría
Creo que @Nicole tambien lo sospecha y diría que hasta le da morbo pensar que eso haya ocurrido aunque igual estoy equivocada
En su día no me dio morbo, ahora sí. Pero por solo pensar cómo se pondría mi marido. Seguro que darían una buena paja recordando las conversaciones
Q intensas esas conversacionesEn su día no me dio morbo, ahora sí. Pero por solo pensar cómo se pondría mi marido. Seguro que darían una buena paja recordando las conversaciones
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.