Efectivamente y disfruto mucho viendole la polla y mi mano llena de su leche![]()
A mi me encanta y si luego te hace limpiarle la mano con la lengua...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Efectivamente y disfruto mucho viendole la polla y mi mano llena de su leche![]()
Le suelo limpiar la pollaA mi me encanta y si luego te hace limpiarle la mano con la lengua...![]()
Si153.- Afirmaciones.
Eres rubia (teñida) y tienes el coño "morenote". ¿Eres asi?
Estoy tan acostumbrada a verséla a mi hermano que ya es normal, eso si cuando le he pillado masturbandose, deja de menearsela mientras yo estoy delante, pero que no tiene ningún problema que se la vea.154.- Cuál fué tu reacción al ver o pillar a tu hermano/a masturbandose ?
Yo cuando estuve desnuda con mi cuñado en la playa nudista me puse nerviosísima. Supongo que él también. Nervios, vergüenza, excitación… todo a la vezA mi la primera vez hasta me puse nerviosa de tenerlo todo el rato con el rabo al aire....ajaajjajaj y mi hermana tan tranquila como si nada.
Qué situación más morbosa para los 3. Te pondrás a tope con tu amiga masturbándose al lado no? Hablabais luego de ello?En esa epoca estaba muy "cegada" por los hombres, ni se me pasaba por la cabeza tener algo con una chica, reconozco que mi amigo si se puso las botas viendola como se masturbaba, mientras follabamos, si no recuerdo mal alguna vez se quedo en tetas delante de nosotros.
Tú también hiciste algo parecido o te masturbaste recordando la situación?Pero ya te digo yo que ese dia, follarían y mi cuñado mientras se follaba a mi hermana, estaria imaginandome.
Tú también recuerdas follando cuando estuviste con tu marido y tu hermana? Te excitaste mucho? Y tu marido?Seguro, y lo recordarán cuando estén follando
La pequeña es la que tiene toda la historia con tu marido? Seguro que es muy abierta entonces. Tu marido y tú también lo sois jejeLas dos más o menos igual. Aunque si tuviera que decir una, la pequeña.
He compartido piso muchos años con otra chica y no tuvimos problema de vernos desnudas o compartir baño, cosas cotidianas que suelen pasar.13.- Quién no ha compartido piso con otro compañero/a alguna vez. ¿ Llegasteis a veros desnudos mutuamente o nada ?
Desde siempre tuve cierto complejo por mi pecho, apenas tenia pecho y eso a veces al compartir vestuario o parecido, senti cierta verguenza delante de otras chicas, lo fui superando.16.- Son muchas las personas que sienten cierta verguenza, pudor, excitación a estar desnudos/as frente a otras personas del mismo sexo u opuesto. ¿ Tú eres una de ellas ? ¿ Como lo superaste ? Comenta.
Desde siempre tuve cierto complejo por mi pecho, apenas tenia pecho y eso a veces al compartir vestuario o parecido, senti cierta verguenza delante de otras chicas, lo fui superando.
Creo que me han pillado varias veces y yo he pillado a mi hermano alguna vez también, lo sorprendente que cuando pillaba a mi hermano, dejaba de menearsela delante mia, pero no se la tapaba y se quedaba tal cuál delante mia.37.- Te han pillado masturbandote o pillaste a alguién tocandose????
Quiero reiterar, me gustan mucho los hombres, pero alguna vez le he metido mano, manoseado a las tetas de mi compañera de piso, cuando viviamos juntas.39.- Has experimentado con otra persona de tu mismo sexo (Besos, Morreos, Sexo Oral, Toqueteos, Masturbación, ect...).
En casa de mis padres nunca he tenido problema de estar desnuda, es más....mi madre era la que me decia que me tapará un poco y que no fuera asi por casa.43.- Momento en que has estado desnudo/a sin ninguna verguenza delante de tu familia.
Pufffff......me han pillado en situaciones asi bastante, mi madre, mi hermano, compañera de piso.53.- Momento en que te estabas masturbandote o acariciandote tus miembros (pene, tetas, coño) y de repente alguién inoportuno de pillo. ¿Quién te pillo?
Eso lo tengo clarisimo, mi pubis, ya digo que no me gusta depilarmelo.57.- Si por un motivo te prohibiran depilarte una parte de tu cuerpo durante un año. ¿Qué parte de tu fisico dejarias un año sin depilarte?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.