pablopablete
Miembro muy activo
- Desde
- 10 Jul 2023
Chico de 18 años hetero, pero algo curioso97.- Vamos a conocernos un poco.
Eres Chico o Chica?
Hetero, Bisexual, Gay, Lesbiana, Curioso/a?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Chico de 18 años hetero, pero algo curioso97.- Vamos a conocernos un poco.
Eres Chico o Chica?
Hetero, Bisexual, Gay, Lesbiana, Curioso/a?
Depende quien fuera el chico107.-
(chicas)
Por curiosidad y experimentar, mantendrias una experiencia lésbica?
(chicos)
Por curiosidad y experimentar, mantendrias una experiencia gay?
A día de hoy no me he sentido atraído por ningún hombre ni forma parte de mis fantasías follar con ninguno.107.-
(chicas)
Por curiosidad y experimentar, mantendrias una experiencia lésbica?
(chicos)
Por curiosidad y experimentar, mantendrias una experiencia gay?
Reacción del tipo “no pasa nada, no me voy a asustar”, “siendo nudista es normal” o “cada uno en su casa está como le apetece”.Caly….deberías definir “reacción positiva”![]()
87.- Hagamos un juego.
De toda la gente que has conocido, conversado, ect... de este foro.
¿ Con quién compartirias cama ?
100.- El sitio más raro donde hayas tenido sexo?
79. ¿Alguna vez te has grabado teniendo relaciones?
Pregunta:
Chicos erecciones indeseadas en lugares poco apropiados, como habeís resuelto?
Chicas (suerte que teneís que se os nota poco jaja) erección de pezones en lugares o momentos poco apropiados?
Es que esos limoncitos tienen vida propia...Jejejee si si claro
En mi caso es muy frecuente pero he notado que llama mucho la atención. Más de una vez en la oficina, tomando un café en una terraza con amigos, en la playa, etc
Quiénes serán los afortunados....?Bufff pues con muchos de ellos, hay con quienes tengo más conversas y la verdad nos lo pasamos bien, pero otros con los que nunca he contactado pero vamos que están muy apetecibles.
Siendo jovencito, con veintitantos, en una discoteca. Yo sentado y ella, con la falda cubriendo la escena, me cabalgaba lentamente. Supongo que alguno se dió cuenta pero no estaba yo para fijarme si alguien se dabe cuenta o no...11.- Has mantenido sexo delante de alguién. ¿De quién?
Me sorprendió este fin de semana, mi sobrina "politica" hija de la hermana de mi chico, nos cambiamos de ropa en la misma habitación y al vernos desnudas, vi que aparentemente lo llevaba bien peludo y arreglado, a sus 19-20 años.58.- De tu entorno familiar que hayas visto desnudo/a, ¿quién no es muy de depilarse su zona púbica?
En mi caso, arreglado, pero algo, menos una04.-
Chicos.
- De todas las chicas en las que has mantenido sexo. ¿ La mayoria tuvieron su pubis depilado o con vello ?
Chicas.
- De todos los chicos en las que has mantenido sexo. ¿ La mayoria tuvieron su pubis depilado o con vello ?
Prima, cuñada, suegra.,.. Ah y un día a mi mujer06.-¿Familiares de tu entorno que hayas visto desnudos/as completamente?
La cara.. es Preciosa07.- Parte del fisico de tu mejor amigo/a que más te gusta.
Mi cuñada.. Matojo por derecho.. lados arreglados58.- De tu entorno familiar que hayas visto desnudo/a, ¿quién no es muy de depilarse su zona púbica?
Pues si, vaya sorpresa y con esa edad que ahora se lo depilan casi todasMe sorprendió este fin de semana, mi sobrina "politica" hija de la hermana de mi chico, nos cambiamos de ropa en la misma habitación y al vernos desnudas, vi que aparentemente lo llevaba bien peludo y arreglado, a sus 19-20 años.
El otro día que me estaba masturbando y tocaron al timbre. Yo sabía que era un repartidor,porque esperaba algo urgente.08- A todos/as nos gusta estar en casa comodos/as o desnudos/as cuando estamos a solas.
¿ Situaciones en que estabas desnudo/a en casa y tuviste una visita inesperada y te pusiste lo primero que pillaste y fué peor que estar desnudo/a pero morbosa situación?
20cm hace años,no creo que me haya encogido jaja. Depilado del todo nunca,pero si cortito y arreglado09.-
Pregunta para los chicos.
¿ Cuanto os mide el pene erecto ? ¿ Actualmente depilada, sin depilar o recortado ?
Pregunta para las chicas.
¿ Medida pecho ? ¿ Actualmente depilada, sin depilar, recortadito ?
El el colegio en los vestuarios,gimnasio, cuando voy a la playa me cambio en el parking entre dos coches y tampoco hago por taparme mucho,me cambio rápido y ya está. Delante de algún amigo o amiga14.- Momentos o situaciones donde te tuviste que cambiar de ropa delante de gente, compartir vestuario y os visteís desnudos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.