No95.- Tienes algún tatto, piercings o lunar en algún lugar especifico?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
No95.- Tienes algún tatto, piercings o lunar en algún lugar especifico?
95.- Tienes algún tatto, piercings o lunar en algún lugar especifico?
Te gustó?Darnos un morreo yo y mi mejor amiga delante de nuestros amigos.
Debo reconocer que si me gusto.Te gustó?
Si lo he visto fugazmente, no es que lo quiera ver con deseo sexual pero simplemente que no tuviera tanta verguenza a mostrarse desnudo cuando la situación se da, a mi me da igual que me vea, ese es mi hermano.72.- A quién de tu entorno familiar, nunca has visto desnudo/a y te daria cierta curiosidad verlo/la desnuda.
No soy muy de hablar con mi hermano de esos temas, simplemente mi hermano es bastante timido con esos temas asi que yo le respeto.77.- Hasta que punto de confianza tienes con tus hermanos/as.
¿ Eres de hablar con ellos/as sobre sexo con naturalidad, masturbación, estar desnudo/a sin problema delante, tener sexo delante, ect....? Comenta.
Nunca he hecho nudismo en la playa, solamente topless.90,- Has hecho nudismo en una playa nudista? ¿Con quién fuiste?
Ni tattos, ni piercings, lunares unos cuantos y uno en el pubis, pero tampoco es demasiado grande.95.- Tienes algún tatto, piercings o lunar en algún lugar especifico?
Pues de momento poco, el anillo vibrador y unos huevos tenga, pero ninguno de los dos me volvió loco, la verdad. Ahora estoy pensando en adquirir algún juguetito más96.- Juguetes eróticos/sexuales que tengas u hayas probado?
Solo beso/morreo con una amiga, por perder una apuesta.39.- Has experimentado con otra persona de tu mismo sexo (Besos, Morreos, Sexo Oral, Toqueteos, Masturbación, ect...).
Qué suerte tienes Capitana, porque mi hermano es super vergonzoso a desnudarse delante mia, yo en cambio me da igual delante de él.Claro. Supongo que como todos los hermanos. No ha habido nada ni remotamente sexual y tampoco es que nos exhíbanos sin venir a cuento pero nunca hemos tenido demasiado cuidado con eso ni él ni yo. Supongo que lo normal
Normalmente lo llevo depilado, pero leyendote admiro que lo puedas llevar tan peludo como dices...No sé si yo podria hacerlo, bueno...la verdad que nunca lo he intentado dejarmelo tanto.Yo entonces lo llevo como tú. Algo peludo pero arreglado. Pero otras veces lo he llevado más descuidado y me ha dado igual lo que piensen
Me he encontrado que lo prefieren salvajes como dices túpero yo creo que últimamente los prefieres completamente depilados
Desde siempre lo has llevado asi de peludo? O desde cuando decidiste dejartelo asi?Yo entonces lo llevo como tú. Algo peludo pero arreglado. Pero otras veces lo he llevado más descuidado y me ha dado igual lo que piensen
Me he encontrado que lo prefieren salvajes como dices túpero yo creo que últimamente los prefieres completamente depilados
En qué ocasión te dio más morbo? Tu marido también estaba cuando fuiste con tu amiga y con tu hermana? Se pondría las botas jeje Cuál de ellas está mejor?Sí he hecho. Con mi marido varias veces, con una amiga y con mi hermana.
Tenemos confianza para estar desnudas con naturalidad, pero no solemos hablar de sexo. Pero como he dicho en otro foro mi marido sí que tenía bastantes conversaciones de sexo con una de mis hermanas, hablaban bastante.
Qué cosas de sexo habla tu marido con tu hermana?Vaya vaya lo del mito!!! Si tuviéramos que hablar también digo que no habría ningún problema, debe haber sido porque no lo hemos necesitado. Aunque no estoy segura creo que mi hermana mayor me dio algún consejillo de comprar o dejarme condones.
Qué curioso!!! Ellas dos son más parecidas físicamente que yo, son un poco más bajitas que yo y tienen menos tetas
Si. He ido varias veces, pero no siempre he hecho nudismo. Y he ido con mi pareja, amigos, primos y compañeros de trabajo.90,- Has hecho nudismo en una playa nudista? ¿Con quién fuiste?
Yo con mi hermana también estábamos desnudas con total naturalidad. No hablamos demasiado de sexo aunque algunas veces sí hemos hablado. Sobre todo cuando hacíamos nuestras primeras cosillas y cuando perdimos la virginidad sí que nos lo contamos.Tenemos confianza para estar desnudas con naturalidad, pero no solemos hablar de sexo. Pero como he dicho en otro foro mi marido sí que tenía bastantes conversaciones de sexo con una de mis hermanas, hablaban bastante.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.