-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

964.- Situaciones.

Cuando tienes ganas de mear y no puedes hacerlo solo/a, que tienes que mear delante de alguién, situaciones donde te la has tenido que sacar delante de esa chica o tu misma te has tenido que mear delante de un chico. Comenta.
De fiesta... tengo innumerables situaciones donde he meado delante de tías... tengo una amiga que venía siempre a mear conmigo, incluso al baño de los chicos y ningún problema nunca.

Yo compartía habitación con mi hermana y me masturbé bastantes veces pero espero que nunca se diera cuenta. A ella nunca la oí aunque seguro que alguna vez también lo haría.
A mi marido sí le he hablado de mis masturbaciones que me hacía de joven y el también a mí me ha contado las suyas
Tiene que ser muy placentero verte masturbandote.

a mi mas de una vez se me ha salido el rabo por la vermuda siempre cuando se empalma y que curioso no quitaban ojo unas chicas sentadas en frente es que son 19cm jajajaj se sale sola

si alguna chica quiere masturbarse con un pollon de 19cm mientras su marido la mira como se pone cachonda

En una reunión de Tupper-sex en casa de una amiga, con varias amigas...pues cuando termino la reunión me quedé para ayudarla a recogerlo todo y cuando terminamos de recogerlo, ella se fué al baño a ducharse, me dijo que no iba a tardar, a los pocos minutos fui al baño a mear y me la encontre dentro de la bañera abierta de piernas masturbandose con un juguete que previamente habia comprado en la reunión.
uuufff y que hiciste

Atrás
Top Abajo