Lord_Eldritch
Miembro muy activo
Eso.. y que no se nos haga mayor com a mí..Eso es jeje...muchas veces basta con encontrar a la persona perfecta que es lo que me pasó a mi![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Eso.. y que no se nos haga mayor com a mí..Eso es jeje...muchas veces basta con encontrar a la persona perfecta que es lo que me pasó a mi![]()
Si hubieramos sabido.... aun bajaría mas la tasa de natalidad jajajaEs lo de siempre.. si hubi´ñesemos sabido todo lo que sabemso ahora desde el principio...![]()
Por lo menos....Tu por lo menos, por lo menos vas en bici jajajaja
Venga ya empiezo yo... a mi a veces se me pone dura sin venir a cuento jaja algo ha visto ella que no he visto yo. Mas de una vez me ha pasado en el curro. Primero disimuladamente me la coloco hacia arriba que se marca menos jaja y luego si puedo escapoPregunta:
Chicos erecciones indeseadas en lugares poco apropiados, como habeís resuelto?
Chicas (suerte que teneís que se os nota poco jaja) erección de pezones en lugares o momentos poco apropiados?
Buff.. en el curro... en donde hay unas cuants que colaboran para subir, pero no para bajar..Venga ya empiezo yo... a mi a veces se me pone dura sin venir a cuento jaja algo ha visto ella que no he visto yo. Mas de una vez me ha pasado en el curro. Primero disimuladamente me la coloco hacia arriba que se marca menos jaja y luego si puedo escapo
Para mi es que en ese momento parece que no hay gravedad jajajajaBuff.. en el curro... en donde hay unas cuants que colaboran para subir, pero no para bajar..Ahí tengo la suerte de trabajar en escritoprio.. y yo solo. A mí hacia arriba no me vale.. porqu etira para abajao.. s eme queda totalmente horizontal
A mi me ha pasado alguna vez cuando he ido hacerme algún masaje relajante, mientras estás boca abajo pues muy bien...pero cuando te das la vuelta... sorpresaaaa los pezones duritosVenga ya empiezo yo... a mi a veces se me pone dura sin venir a cuento jaja algo ha visto ella que no he visto yo. Mas de una vez me ha pasado en el curro. Primero disimuladamente me la coloco hacia arriba que se marca menos jaja y luego si puedo escapo
¡Qué bien os quedan a todas!A mi me ha pasado alguna vez cuando he ido hacerme algún masaje relajante, mientras estás boca abajo pues muy bien...pero cuando te das la vuelta... sorpresaaaa los pezones duritos![]()
A mi los masajes relajantes... jaja si voy al fisio es para arreglarme algo, si es relajante no se como acaba esoA mi me ha pasado alguna vez cuando he ido hacerme algún masaje relajante, mientras estás boca abajo pues muy bien...pero cuando te das la vuelta... sorpresaaaa los pezones duritos![]()
Eso si unos pezones duros son siempre una deliciaA mi me ha pasado alguna vez cuando he ido hacerme algún masaje relajante, mientras estás boca abajo pues muy bien...pero cuando te das la vuelta... sorpresaaaa los pezones duritos![]()
Sobretodo sin sujetador y una camiseta pegadita¡Qué bien os quedan a todas!![]()
¡Tú sí que sabes!Sobretodo sin sujetador y una camiseta pegadita![]()
sabe latin¡Tú sí que sabes!
Lo qu esabe es qu ese le ponen duros.. y después nos contagia a todos...sabe latin
Lo qu esabe es qu ese le ponen duros.. y después nos contagia a todos...
Se ponen sin querer jajajaLo qu esabe es qu ese le ponen duros.. y después nos contagia a todos...
Y el gustito que daSe ponen sin querer jajaja
Bueno no creo que sea el mejor consejo...Ponle los cuernos con un negraco con pollón o con un nene de veintipocos de esos cerdos que te comen el culo hasta después de cagar y que se joda tu marido
Eso sí...Y el gustito que da
Qué buenas pilladasDos buenas pilladas.
La primera estaba desnudo sentado en el sofá y vino mi hermana con una amiga. Me tape con un cojín, más bien pequeño, que aunque me tapaba era evidente que estaba en pelotas y al final cuando me levanté me vio el trasero.
Y la segunda, que para mi es más morbosa, estaba cocinando únicamente con el delantal, sin nada más, y vino mi mujer con una amiga. Se echaron buenas risas a mi costa.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.