-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

921.- Situaciones morbosas, pilladas u descuidos que te hayan pasado en casa. Comenta tus experiéncias.
Cuando viene la sobrina de mi mujer a casa a dormir, los tops, camisones que se pone por la noche escotados, como se le aprecian las tetas muchas veces.

Cuando viene la sobrina de mi mujer a casa a dormir, los tops, camisones que se pone por la noche escotados, como se le aprecian las tetas muchas veces.
Una vez compartí cama con una tía mía... De madrugada la tenía durísima y me la arrimaba a sus nalgas

930.- Has compartido habitación y dormiste desnudo/a. Comenta.
Cuando era joven iba bastante los fines de semana al chalet de mis tios, solia compartir habitación con mi prima, en pleno verano con el bochorno de las noches ella era de dormir solamente en bragas con las tetas al aire, que mal lo pase tener a mi prima en tetas durmiendo en la misma habitación....al final me acostumbre , también fueron diversas pajas que me hice en el baño a media noche mientras todos dormian.

01.- Quién te sorprendió con un desnudo integral de la persona que menos te esperabas?
Cuando otra pareja de amigos nos acompañaron a una playa nudista, siendo la primera vez que ellos hacian nudismo en la playa, no me lo esperaba.

No sigo mucho el fútbol femenino, pero por lo que he oído el 90 por ciento son lesbianas no?
Una buena amiga, en los 80's fue una deportista de alto nivel (5a en el ranking mundial de su especialidad, que no digo para que no pueda ser reconocida), es bisexual y me comentó que la gran mayoría de deportista femeninas de alto nivel, son o lesbianas o bisexuales.

Una buena amiga, en los 80's fue una deportista de alto nivel (5a en el ranking mundial de su especialidad, que no digo para que no pueda ser reconocida), es bisexual y me comentó que la gran mayoría de deportista femeninas de alto nivel, son o lesbianas o bisexuales.
Al menos en los deportes de equipo,no se en tenis o atletismo femenino

Atrás
Top Abajo