-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

A mí me pasó lo mismo con mi grupo de amigos que teníamos un equipo de fútbol. No veas que risas con el tamaño de algunos 😂😂. Y con mi polla circuncidada
Yo recuerdo que era la más tetona de mi grupo de natación y siempre se derivaban ciertas bromas, por si alguna se ahogaba yo tenia buenos flotadores.....tipicas bromas.

Yo recuerdo que era la más tetona de mi grupo de natación y siempre se derivaban ciertas bromas, por si alguna se ahogaba yo tenia buenos flotadores.....tipicas bromas.
Y los tienes. Qué maravilla de foto de perfil. Los que tenemos algo que llama la atención ya se sabe

919.- No es la masturbación más atrevida, sino la más directa delante de quién te la hiciste. Comenta tu experiéncia.
Bueno, la mas atrevida fué como ya he contado delante de una amiga casada con su ropa interior. El momento surgió porque hablando de sexo y nuestros fetiches, yo le comente que me excitaba muchísimo la ropa interior y que lo había hecho con el de algunas conocidas sin que ellas lo supieran, en broma le solté "tranquila, con las tuyas todavía no" y me respondió con un rotundo "las quieres?", apenas articulaba palabra por mi asombro pero asentí. Ella se levanto y se fue al baño, 2 minutos después volvió con ellas en la mano y me las entregó. Eran de lencería fina y negras. Por supuesto me excite muchísimo allí mismo y mientras le comentaba lo que me parecían me rozaba sutilmente la polla por encima del pantalon... hasta que me llené de valor y le dije, te importa si aqui las disfruto, ella dio su permiso y yo me la saque para pajearme. Estuvimos hablando completamente normal mientras yo me pajeaba hasta que la interrumpí con un "perdona pero me voy a correr".

Esta otra historia no fue delante pero también bastante directa con otra amiga distinta. Un día quedamos en mi casa para tomar unas cervezas, pasado un tiempo la cerveza empezaba hacer su efecto y surgió el tema sexual. No recuerdo que estábamos hablando pero me calentó bastante, hasta el punto de dolerme los huevos. Como también hay confianza le dije q me había excitado bastante, que llevaba bastante tiempo sin descargar y que lo estaba pasando mal, a lo que ella me dijo "oye, ves al baño y descargas si te duele", le comenté si no le importaba, por lo que me fui al baño, que estaba al lado y me casque una paja rapidísima mientras gemia alto para que me escuchara.

927.- Cuentanos que tipo de complejo tuviste en tu epoca de pubertad, adolescente...con esos cambios tan significativos en tu cuerpo. Comenta.

923.- El pijama, camisón, top, bata...digamos la ropa comoda para estar por casa, más atrevida, sugerente, transparente, holgada, con escote...que te sientes tan comodo/a y te da igual quién te vea o lo que puedan ver. Comenta.
Para mi la situación más comoda en casa es estar sin sujetador ya indiferentemente lo que me ponga encima, por supuesto algo comodo, no me voy a exhibir ni nada, que puedan ver algo, se me noten las tetas para mi es algo normal, mi familia y amigas más cercanos ya estan más que acostumbrados.

Para mi la situación más comoda en casa es estar sin sujetador ya indiferentemente lo que me ponga encima, por supuesto algo comodo, no me voy a exhibir ni nada, que puedan ver algo, se me noten las tetas para mi es algo normal, mi familia y amigas más cercanos ya estan más que acostumbrados.
por supuesto se supone que en casa tienes que estar lo mas cómodo posible

927.- Cuentanos que tipo de complejo tuviste en tu epoca de pubertad, adolescente...con esos cambios tan significativos en tu cuerpo. Comenta.
Aunque parezca un clasico,y lo es,tenerla mas grande que el resto de mis amigos no fue facil en aquellos años

Ya de pequeño yo no era consciente de mi miembro, ya mi madre o mi hermana cada vez que estaba desnudo frente a ellas, decian que ya tenia buen aparato, entre los 12-14 años mi cambio fisico fué brutal, aunque no era consciente de mi tamaño, empecé a darme cuenta al compartir vestuarios con mis compañeros de futbol, verlos desnudos en las duchas, vi que sus pollas unas más peludas que otras, pero ese no era el caso, sino el tamaño, no eran nada que ver con la mia, no era que la tuvieran pequeña, pero es que la mia era el doble, no fué fácil soportar diversas bromas sobre mi miembro, pero lo fui superando. Aunque parezca mentira, donde más verguenza pase en esa epoca fué en casa, cuando años atrás en verano me encontraba en casa solamente en calzoncillos tipo slip y ahora estar asi para mi era una locura, bajo los calzoncillos colocarme la polla de tal forma que no se me notara el buen tamaño, sin exito; y ya por el otro lado la cantidad de vello que se me salia por todos lados, evitando desnudarme delante de mi hermana o mi madre, todo lo contrario a mi hermana que desde el principio de su adolescencia nunca tuvo problema ni verguenza a desnudarse delante la familia, era normal encontrartela en el baño desnuda o cambiarse delante, ya no como le habian crecido las tetas; sino la cantidad de vello que le habia crecido en su pubis, hasta a veces observandola disimuladamente aparentaba tener más que yo, perdonen mi ignorancia...pero nunca me imaginé que le creciera tanto el vello a una chica asi un par de años más que yo.

928.- El coño más peludo que te hayas encontrado delante tuya, de esa amiga, conocida, familiar...que te sorprendió. Comenta tu experiéncia.

En casa de mis padres hay piscina, yo como mi hermana siempre nos hemos bañado sin la parte del bikini, estando mi familia en casa, mi pareja a visto a mi hermana bañandose en tetas como mi cuñado me ha visto a mi igual e incluso delante de mi hermano y su chica.
Tiene que ser una gozada verte en la piscina en tetas.

Atrás
Top Abajo