Javi_22
Miembro muy activo
- Desde
- 5 Ago 2024
Ya sé que suena un poco "guarrete" pero me gusta cuando una chica se tira o se le escapa un pedo delante mia.Y tanto que se los tiran, igual que nosotros.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ya sé que suena un poco "guarrete" pero me gusta cuando una chica se tira o se le escapa un pedo delante mia.Y tanto que se los tiran, igual que nosotros.
Jajajjajajjajajajjajajajajajaj....que directo eres...jajajjajjjjajajajjjajYa sé que suena un poco "guarrete" pero me gusta cuando una chica se tira o se le escapa un pedo delante mia.
En otra de las ocasiones en la que quedamos de nuevo los 3 (creo que ya lo he contado en otro hilo), él estaba sentado en un sillón masturbándose mientras ella disfrutaba de forma muy libidinosa lamiendo mis huevos y mi polla, dura como una piedra en ese momento. Era evidente que quería me corriera, así que comenzó a pajearme mientras concentraba su lengua en mis testículos. Confieso que eso me destruye el aguante y destroza mis defensas. Así que no tardó en conseguir lo que pretendía. Me corrí bien corrido en mi vientre y ella no tardó (con toda mi sorpresa) en llevar su lengua allí para lamer toda mi corrida. No pude evitarlo y le pedí que llevara su boca a la mía. Nos comimos relamiéndonos con todo mi semen.920.- Esa mamada u cunnilingus inconfesable de la persona que nunca te hubieras imaginado. Comenta tu experiéncia.
Mi madre,mi hermana y yo924.- En tu casa, tu familia...quién se depila y quién No (sus partes intimas). Comenta.
No tengo pareja,pero cuando estoy con alguna amiga con nadie,no me parece bien925.- Con quién fantaseas cuando mantienes sexo con tu pareja. Lo sueles comentar o queda en secreto. Comenta.
Admito en casa estando comoda con alguna prenda holgada sin sujetador, se me hayan visto un poco las tetas, pero como siempre es con gente de tu confianza no le doy mucha importancia, no creo que se recreen asi.921.- Situaciones morbosas, pilladas u descuidos que te hayan pasado en casa. Comenta tus experiéncias.
Te aseguro que los ojos se les van... aunque hagan esfuerzos por disimularlo.Admito en casa estando comoda con alguna prenda holgada sin sujetador, se me hayan visto un poco las tetas, pero como siempre es con gente de tu confianza no le doy mucha importancia, no creo que se recreen asi.
Yo en verano, cuando estoy tranquilo en casa soy mas bien de ir en bolas ya que hace calorcito.923.- El pijama, camisón, top, bata...digamos la ropa comoda para estar por casa, más atrevida, sugerente, transparente, holgada, con escote...que te sientes tan comodo/a y te da igual quién te vea o lo que puedan ver. Comenta.
Haces bienAdmito en casa estando comoda con alguna prenda holgada sin sujetador, se me hayan visto un poco las tetas, pero como siempre es con gente de tu confianza no le doy mucha importancia, no creo que se recreen asi.
Situaciones asi las he tenido en divesos momentos, cuando comparti piso con mi hermana, creo que el hecho de convivir juntos en el mismo piso la confianza se hace de lo más natural, al principio no se si era morbo, pero si expectación encontrarme a mi hermana en algún momento en casa en bragas con las tetas al aire, hablando delante tuya asi, o en cualquier sitio de la casa, lo mismo yo con ella, me podia ver desnudo en cualquier momento con toda la naturalidad del mundo.No sé a vosotros...pero a mi me da morbo cuando esta mi hermana con las tetas al aire por delante mia con toda la naturalidad del mundo, no la veo con deseo sexual, pero tiene su morbo verla asi.
Yo lo vi miles de veces en playas nudistas y en casa912.- La vez que tuviste cierta curiosidad pero "sin deseo sexual" de ver a tu hermano/a completamente desnudo/a, como lo conseguiste o nunca hubo problema. Comenta.
Y que tal la situación?Yo lo vi miles de veces en playas nudistas y en casa
Pues normalY que tal la situación?
por tema de deporte muchas veces.18.- Habeís estado en grupo de amigos/as y estabais todos desnudos. ¿ Como fué la experiencia? Comenta.
Una chica del pueblo, que no recuerdo si ya estaba casada o solamente tenía novio, unos cuantos años mayor. En fiestas del pueblo me acompañó a casa porque estaba "muy borracho". Acabó haciéndome una paja. El día siguiente, se hizo la tonta preguntándome a ver si me "acordaba de algo" y como había mucha gente alrededor, le dije que no. Nunca le conté nada a ningún amigo, ni lo hablé con ella, ni ella conmigo.Top Secret.
922.- Cuentanos una situación morbosa, sexual, masturbación, desnudo, pillada, ect.... que te haya pasado y lo mantienes en "secreto".
Comenta.
De joven hice mucha natación y era cotidiano en los vestidores vernos desnudas todas las chicas que haciamos natación. Recuerdo que las duchas no eran individuales, eran colectivas, podias tener al lado a otra chica duchandose.18.- Habeís estado en grupo de amigos/as y estabais todos desnudos. ¿ Como fué la experiencia? Comenta.
normal como cuando esta en el gimnasioDe joven hice mucha natación y era cotidiano en los vestidores vernos desnudas todas las chicas que haciamos natación.
A mí me pasó lo mismo con mi grupo de amigos que teníamos un equipo de fútbol. No veas que risas con el tamaño de algunosDe joven hice mucha natación y era cotidiano en los vestidores vernos desnudas todas las chicas que haciamos natación. Recuerdo que las duchas no eran individuales, eran colectivas, podias tener al lado a otra chica duchandose.
En casa de mis padres hay piscina, yo como mi hermana siempre nos hemos bañado sin la parte del bikini, estando mi familia en casa, mi pareja a visto a mi hermana bañandose en tetas como mi cuñado me ha visto a mi igual e incluso delante de mi hermano y su chica.521.- Has hecho nudismo delante de tu familia (padres, hermanos/as, ect...) en la playa, piscina, terraza o en casa. Comenta la situación.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.