-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

146.- Que te da más morbo...

A) Pajear a un chico con tu mano hasta que se corra en tu mano y tener toda su corrida en la mano.
B) Masturbar a una chica, hacerle unos "dedos" hasta correrse y luego chupar tus dedos con su corrida.
Ambas....

171.- Has tenido la experiéncia de estar delante de un amigo/a y se haya pajeado delante tuya, sin ser pareja, simplemente eráis amigos?
Sí de varios, un vecino que tenía una polla muy gruesa me daba un morbo tremendo verlo pajearse y me acababa yo pajeando mientras lo veía....

845.- Con quién de tu familia o de la familia de tu pareja, compartirias junto con tu pareja un dia nudista en la playa, spa o otro sitio donde estuvierais desnudos. Comenta.
Con mi mujer y mi hija, mi hija antes era muy vergonzosa al desnudo, pero desde hace un par de años nos sorprendió en casa desnuda y desde entonces sin problema.

886.- A que edad te depilaste tu zona intima (pubis) por primera vez, seguiste luego depilandote o tardaste en depilarte. Comenta.
Me depile entera bastante tarde, de joven siempre lo tuve con buena mata, tampoco estaba mal visto, era normal en la epoca...luego ya mis amigas se empezarón a depilar y yo fui la única que me resisti, hasta que como todas me depile entera un tiempo, me siento más comoda con pelo, ahora más arregladito y no tan salvaje como antes.

Me depile entera bastante tarde, de joven siempre lo tuve con buena mata, tampoco estaba mal visto, era normal en la epoca...luego ya mis amigas se empezarón a depilar y yo fui la única que me resisti, hasta que como todas me depile entera un tiempo, me siento más comoda con pelo, ahora más arregladito y no tan salvaje como antes.
Es que el pelo tiene algo que atrae. No digo que no me gusten bien depiladas, pero con el paso del tiempo siento gran atracción sexual por las mujeres que tienen vello en el coño

585.- A quién le hiciste una buena mamada y nunca te lo hubieras imaginado hacersela. Comenta.
Cuando compartia piso con mi hermana, muchas de las veces teniamos visita de una muy buena amiga de ella, estando los 3 en casa, yo disimuladamente me iba al baño y a los pocos segundos ella entraba, me hacia buenas mamadas, luego delante de mi hermana como si no hubiera pasado nada, pero ella lo sabia.

630.- Momento e situaciones donde hayas tenido a tu pareja y a su hermana en topless delante tuya. Comenta.
En casa tenemos piscina y son muchos dias que mi hermana viene a bañarse, quedandose en topless junto a mi mujer, muchas de las veces estoy con ellas y es una gozada tenerlas asi, con toda la naturalidad del mundo.

Atrás
Top Abajo