-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

Me daba morbo ver a mí amiga que la había visto en topless solamente y que ella me viera desnudo, de hecho nos dimos un buen paseo por la playa los dos y no veas el cante con el bamboleo de la polla morcillona

Me daba morbo ver a mí amiga que la había visto en topless solamente y que ella me viera desnudo, de hecho nos dimos un buen paseo por la playa los dos y no veas el cante con el bamboleo de la polla morcillona
Te paseaste con las 2, con tu hermana también? jjajajajajajja me imagino la situación del bamboleo de la polla.

No solo con mi amiga!!! Si era hasta doloroso y como estoy circuncidado y cuando me excito mojo mucho pues con el hilo colgando. No sabía dónde meterme

Años después mi amiga me confesó que le puso muchísimo ese día en la playa. Verme empalmado bamboleándose de un lado para otro y que cuando llegó a su casa se hizo un dedazo. Tuvimos una historia años después

Yo le confesé que cuando terminamos el paseo y me metí en el agua tuve que masturbarme para poder correrme. Ella me dijo que lo sospechaba porque salí del agua con la polla colorada

871.- Cuando 2 mujeres van juntas al baño a hacer "supuestamente sus necesidades". Comenta tu experiéncia.

Mira que me gusta este hilo. Pero la fijación por el incesto es demasiado. Yo he visto a mi hermana y a mí hermano miles de veces y ellos a mí, pero nunca me ha puesto mi hermana nada. En todo caso primas, pero mi hermana? Hombre por favor
Estoy de acuerdo, esa fijación familiar creo que ya cansa

826.- Con quién de tu entorno (amigos/as, conocidos/as, compañeros/as, familia) te harias un trio. Comenta.
Por resmuir un poco
Si fuera yo solo con dos tías las elegidas serían mi madre y mi tía, si fuera yo follarme con otro tío a una, la elegida sería mi prima

865.- Desnudos ocurridos accidentalmente que hayas observado de gente de tu entorno, más joven que tú, adolescentes (hijos/as, primos/as, sobrinos/as, conocidos/as) Comenta.
Desde siempre delante de mi sobrino, me he cambiado de ropa, en estado desnuda o incluso me lo metia de pequeño en la bañera para bañarnos juntos sin ninguna verguenza e incluso nunca le di importancia al ser su tia. Ahora mi sobrino es un adolescente de 14-15 años. Deberia seguir mis costumbres de antes o cortarme un poco, entiendo que ahora bañarnos juntos como antes, nada, pero cambiarme o que me vea desnuda sin exhibirme es lo adecuado. Os ha pasado con algún sobrino, hijo, ect....?

Desde siempre delante de mi sobrino, me he cambiado de ropa, en estado desnuda o incluso me lo metia de pequeño en la bañera para bañarnos juntos sin ninguna verguenza e incluso nunca le di importancia al ser su tia. Ahora mi sobrino es un adolescente de 14-15 años. Deberia seguir mis costumbres de antes o cortarme un poco, entiendo que ahora bañarnos juntos como antes, nada, pero cambiarme o que me vea desnuda sin exhibirme es lo adecuado. Os ha pasado con algún sobrino, hijo, ect....?
Sigue con las costumbres que tengas. Él también se puede sentir incómodo y en ese caso sería él quien las modificase.

873. ¿Dejarías que te diera un masaje con "final feliz" alguien de tu mismo sexo? O viceversa.... ¿le harías un masaje con "final feliz" a alguien de tu mismo sexo?

Última edición:
873. ¿Dejarías que te diera un masaje con "final feliz" alguien de tu mismo sexo? O viceversa.... ¿le harías un masaje con "final feliz" a alguien de tu mismo sexo?
A traves de una amiga, conoci a otra chica con la que hicimos bastante amistad, era aficionada a dar masajes, un dia se presto a darme un masaje en su casa, fué una experiéncia única, termine super relajada, la chica tuvo unas manos maravillosas, no hubo final feliz, pero si termine super excitada, mojada...la chica en toda confianza metió mano por donde quiso.

Atrás
Top Abajo