-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

831.- Quién no ha escuchado o pillado teniendo sexo en la habitación de al lado o cualquier sitio de casa, presenciar y observar manteniendo sexo en la misma casa, fuera familiar, amistad, amigos. ect......Comenta tu experiencia.
A mi hermana follando con mi cuñado.

860.- Sueles hablar de sexo, desnudos, situaciones morbosas en tu familia. Comenta.

861.- Te encuentras en una habitación totalmente desnudo/a y entra alguién de tu familia en ese instante, como te comportas. Comenta.

862.- Situaciones morbosas, curiosas, risas, sin sexo que te hayan pasado alguna vez al compartir cama con tu hermano/a. Comenta.

862.- Situaciones morbosas, curiosas, risas, sin sexo que te hayan pasado alguna vez al compartir cama con tu hermano/a. Comenta.
cuando tenia 15 años me fracture un brazo y me saque el xombro del otro lado asi que no me podia bañar ni pajear ni nada. a los 3 o 4 dias mi sister me dijo que ella me bañaba y acepte.. me saco la ropa y se quedo en ropa interior. entre en la duxa y ella me empezo a enjabonar y al lle6ar a mi zona intima me lo a6arro y paso el jabon... inmediatamente se me puso dura y ella me miro y sin decirme nadda me la empezo a menear... yo me relaje y cerre los ojos y explote en su mano enxastrando sus tetas que lue6o limpie con mi boca... pactamos no contar nada y la si6uiente vez se repitio y la otra y la otra pero una vez al cerrar los ojos senti un calor xumedo y al mirar para abajo vi que la tenia en su boca y me dio terrible mamada!... nunca mas volvio a bañarme pero todavia nos acordamos

408.- A qué famosa incluirias en un trio con tu pareja. Comenta.
mujer seria penelope cruz, varon luciano castro
236. Quién te pillo haciendo sexo oral o has hecho sexo oral delante de alguien. Comenta.
una noxe se quedo a dormir un ami6o 6ay se lar6o a llover y aprovexo que lloraba porque mi novia me xabia en6añado con un pibe de su trabajo me abrazo desde atras, yo senti su rabo duro y lo manotee para lue6o mamarsela y en ese momento mi madre abrio la puerta y me vio con tremenda pija en la boca... despues tambien me paso estar dando sexo oral a mi mujer y que nos encuentre su xija de 18 años en plena faena y tambien que mi sue6ra entre a su cuarto y ella me este xupando la pija... juntos xicimos un trio con un ami6o y la vi a ella y viceversa y terminamos dandole un oral a duo!

410.- A quién le has tocado, manoseado las tetas u el pene alguna vez y no era tu pareja. Comenta
Yo la mujer de un colega. Pero fue sin querer . pero ella se vino arriba .y a partir de hay cada vez que iva,ya buscamos el morbo los dos ufff.y el sentado en el sofá y nosotros detrás del sofá .pero lo máximo que llegamos fue una mamada que me hizo .y ella corridas dándole Al clitoris .

858.- Si tras una larga ausencia sin tener sexo de ningún tipo.

- Siendo chica llegarias a que una amiga u compañera tuya, te hiciera un buen cunnilingus e incluso tu hacerselo también o nada de nada.

- Siendo chico llegarias a que un amigo te hiciera una mamada e incluso tu también o nada de nada.
Yo a un amigo no pero amigas si .me rompí la muñeca derecha .y con el cachondeo que con la izquierda es jodido masturbarse .y la amiga con dos mojitos encima jjj me hizo una paja pero a su rollo jj fumando bebiendo cogiendo llamadas jj es lesbiana .y los tres días me regalaron entre amigas y amigos un cocho de plástico jkk era bueno un lovense .pero lo.probe no me hacía mucha gracia.
.

03.- Momento en que saliste del baño desnudo/a hacia tu habitación para cambiarte de ropa y justamente alguien se te cruzo por el pasillo. ¿Quién te pillo y como reaccionaste?

Mi ex porque me vino a traer unas cosas y entro a mí habitación mientras me ponía el boxer y se quedó callada unos segundos mirando como me colgaba la verga porque recién salía de la ducha y había acabado y estaba bastante dura.
Después me confesó que se le había mojado la concha.aunque hace años no estamos cada tanto me dice que aún no encontró una como la mía. Y ahí empezó mí morbo por que me vean

Se lanechaste encima o pudo librarse? Cómo se lo tomó?
Yo aún estaba tumbado, ella ya habia terminado de depilarme se quito los guantes de látex, se volvió a fijar si quedaba algo y nada me aparto un poco el pene para quitarme algún pelillo que me quedaba, ahi y ya la tenia bastante dura es cuando no pude aguantar soltando una buena corrida llenandole la mano y parte de mi torso. Se quedó sin reaccionar sin soltar mi polla con su mano, llenandole la mano de mi corrida...sus palabras fueron..."No podias esperar a que me fuera....menuda corrida "..."era de esperar..." Cogío papel y me limpió.

863.- Situación curiosa donde tu propia hermana termino masturbandote, quedandose como un secreto entre los dos. Comenta.

863.- Situación curiosa donde tu propia hermana termino masturbandote, quedandose como un secreto entre los dos. Comenta.
Con 16 años tuve un accidente de moto con la desgracia de romperme una pierna, brazo derecho fracturado y clavicula rota, quedandome prácticamente inmovil en cama, después de varios meses de pasar por hospital y esas cosas, ya en casa mejor, ya cuando el médico dijo que ya me podian meter en la ducha vino el dilema entre mi madre y mi hermana de como lo harian, de la ducha no habia problema es grande, pero yo en un principio me negué a que me vieran totalmente en bolas, los primeros intentos fueron ellas ayudarme a meterme en la bañera sentarme en un pequeño taburete y ya luego yo desnudarme poco a poco sin que estuvieran ellas, pero fué tan fácil para mi, pero yo erre que erre evitaba que me vieran en bolas, hasta e incluso evitaba ducharme, hasta que un dia mi hermana toda cabreada me cogió llevandome directamente a la ducha diciendome que esas tonterias se iban a terminar y me iba a la ducha, ya en la ducha me ayudo a desnudarme, sintiendome avergonzado desnudo sin saber como reaccionar, recuerdo la primera vez ella intento enjabonarme desde fuera de la ducha para no mojarse, pero la idea no fué buena terminando toda mojada, los dias siguientes ella antes de empezar a ducharme, se desnudaba y se colocaba un top y en braguitas, duchandose prácticamente conmigo, me enjabonaba por todo el cuerpo, cuando llegaba a mis partes intimas, ella sin ningúna verguenza me la enjabonaba yo con esa edad mi polla se empalmaba con facilidad, hasta e incluso a ella le hacia gracia cuando se me empalmaba quedando todo mi glande al descubierto. Un dia me lleve una sorpresa, ya habiendome preparado para ducharme, yo desnudo dentro de la ducha esperando a que ella se quitará la ropa de calle, colocandose un top y bragas, ese dia no habia cogido el top y decidió meterme a enjabonarme con las tetas al aire y en braguitas, la situación fué bastante morbosa teniendola a ella de un lado al otro con sus tetas bamboleande toda mojada, en momentos note el roce de sus pezones por alguna parte de mi cuerpo, teniendo una reacción en mi cuerpo, cuando en un momento inesperado ella empezo a menearmela haciendome una buena paja, se le notaba atrevida, mojada y morbosa, teniendo una inesperada corrida frente a ella, llenandole de mi corrida sus tetas. Al terminar pactamos entre los dos que era nuestro secreto y nadie se tenia que enterar....
Pasados los años estando los dos solos conversando, salió el tema y nos estuvimos riendo de la situación.

855.- En tu familia, quién es el menos pudoroso/a, vergonzoso/a al desnudo. Comenta.
No se trata que seamos vergonzosos o cosas asi entre hermanos, yo he visto a mis 2 hermanas desnudas, cambiandose, ellas me han visto a mi de la forma más normal, es más....el año pasado verano estando en una finca familiar, 2 hermanas terminaron de bañarse en la piscina y se fueron juntas al baño a cambiarse, yo no se que les tenia que comentar a las dos que fui detras de ellas, me meti con ellas en el baño ellas aún con el bikini mojado, yo hablando con ellas, ellas se quitaron el bikini y desnudas secandose , yo con ellas conversando como si nada viendolas desnudas ya con 40 añazos.

Atrás
Top Abajo