863.- Situación curiosa donde tu propia hermana termino masturbandote, quedandose como un secreto entre los dos. Comenta.
Con 16 años tuve un accidente de moto con la desgracia de romperme una pierna, brazo derecho fracturado y clavicula rota, quedandome prácticamente inmovil en cama, después de varios meses de pasar por hospital y esas cosas, ya en casa mejor, ya cuando el médico dijo que ya me podian meter en la ducha vino el dilema entre mi madre y mi hermana de como lo harian, de la ducha no habia problema es grande, pero yo en un principio me negué a que me vieran totalmente en bolas, los primeros intentos fueron ellas ayudarme a meterme en la bañera sentarme en un pequeño taburete y ya luego yo desnudarme poco a poco sin que estuvieran ellas, pero fué tan fácil para mi, pero yo erre que erre evitaba que me vieran en bolas, hasta e incluso evitaba ducharme, hasta que un dia mi hermana toda cabreada me cogió llevandome directamente a la ducha diciendome que esas tonterias se iban a terminar y me iba a la ducha, ya en la ducha me ayudo a desnudarme, sintiendome avergonzado desnudo sin saber como reaccionar, recuerdo la primera vez ella intento enjabonarme desde fuera de la ducha para no mojarse, pero la idea no fué buena terminando toda mojada, los dias siguientes ella antes de empezar a ducharme, se desnudaba y se colocaba un top y en braguitas, duchandose prácticamente conmigo, me enjabonaba por todo el cuerpo, cuando llegaba a mis partes intimas, ella sin ningúna verguenza me la enjabonaba yo con esa edad mi polla se empalmaba con facilidad, hasta e incluso a ella le hacia gracia cuando se me empalmaba quedando todo mi glande al descubierto. Un dia me lleve una sorpresa, ya habiendome preparado para ducharme, yo desnudo dentro de la ducha esperando a que ella se quitará la ropa de calle, colocandose un top y bragas, ese dia no habia cogido el top y decidió meterme a enjabonarme con las tetas al aire y en braguitas, la situación fué bastante morbosa teniendola a ella de un lado al otro con sus tetas bamboleande toda mojada, en momentos note el roce de sus pezones por alguna parte de mi cuerpo, teniendo una reacción en mi cuerpo, cuando en un momento inesperado ella empezo a menearmela haciendome una buena paja, se le notaba atrevida, mojada y morbosa, teniendo una inesperada corrida frente a ella, llenandole de mi corrida sus tetas. Al terminar pactamos entre los dos que era nuestro secreto y nadie se tenia que enterar....
Pasados los años estando los dos solos conversando, salió el tema y nos estuvimos riendo de la situación.