-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

08- A todos/as nos gusta estar en casa comodos/as o desnudos/as cuando estamos a solas.
¿ Situaciones en que estabas desnudo/a en casa y tuviste una visita inesperada y te pusiste lo primero que pillaste y fué peor que estar desnudo/a pero morbosa situación?
Una vez estaba desnudo en casa, creyendo que estaba solo y estaba sentado en mi escritorio. Cuando de repente entra mi padre y me tapo con un cojín pese a que se notaba que iba totalmente desnudo jajajajaja.

09.-

Pregunta para los chicos.

¿ Cuanto os mide el pene erecto ? ¿ Actualmente depilada, sin depilar o recortado ?

Pregunta para las chicas.

¿ Medida pecho ? ¿ Actualmente depilada, sin depilar, recortadito ?
Erecta me medirá unos 15-16, y actualmente sin depilar, pero pronto habrá que hacerlo jajajajaja.

10.- Momentos o situaciones en casa donde te sientes tan comodo/a, pero sin estar desnudo/a llevas algo encima que tampoco sea que te tape mucho pero no vas desnudo/a.
En calzoncillos vamos, sin duda, y más ahora en verano. Voy todo el día solo con eso, y venga quien venga voy asi jajajajaja.

11.- Has mantenido sexo delante de alguién. ¿De quién?
Fue en una casa rural con amigos, hicimos una noche una fiesta y me lie con una chica y subimos a una habitación a follar, pero esa noche se cotizaban las habitaciones y otra parejita vino a nuestra habitación también a hacerlo, ya que habían dos camas, asi que lo hicimos cada parejita delante de la otra.

Fue en una casa rural con amigos, hicimos una noche una fiesta y me lie con una chica y subimos a una habitación a follar, pero esa noche se cotizaban las habitaciones y otra parejita vino a nuestra habitación también a hacerlo, ya que habían dos camas, asi que lo hicimos cada parejita delante de la otra.
Te resultó morboso, o estabas tan concentrado en lo tuyo que te dio igual el resto? 😜

14.- Momentos o situaciones donde te tuviste que cambiar de ropa delante de gente, compartir vestuario y os visteís desnudos.
Muchas veces, cuando he ido la piscina con colegas y luego en los vestuarios nos cambiamos y nos vemos desnudos, hacemos coñas sobre como la tiene cada uno y eso jajajajaja.

15.- Situaciones que por comodidad u otro motivo no llevabas ropa interior y el momento fué bastante morbosa.
Un dia en el colegio decidí ir sin calzoncillos, y la verdad que era bastante morboso saber que no tenias nada debajo, aunque claramente nadie se dio cuenta.

16.- Son muchas las personas que sienten cierta verguenza, pudor, excitación a estar desnudos/as frente a otras personas del mismo sexo u opuesto. ¿ Tú eres una de ellas ? ¿ Como lo superaste ? Comenta.
Yo en mi caso pudor o verguenza de estar desnudo me da con gente que no tengo confianza, cuando tengo confianza no tengo problema.

17.- Te has masturbado alguna vez imaginandote a tu mejor amigo/a, conocido/a, ect..., en una situación irealista que solo puede pasar en tu imaginación, pero a la vez te da cierto mobo. Cuentanos.
Si, me he imaginado con mi mejor amigo haciendonos pajas los dos juntos, eso me daría mucho morbo.

19.- Situaciones en la que tu pareja, compañero/a de piso, familiar, ect... sin llegar a estar desnudo/a por casa, por ir comodo/a, ligero/a de ropa es evidente que se ve todo y como si no le importará con ese punto de morbo. Comenta.
Eso me ha pasado con mi novia y mi hermana. A veces me las he encontrado en ropa interior pero que se les ve todo y me sonreian o tal, provocandome, y eso es muy morboso.

20.- Imprevistos, situaciones morbosas que te hayan pasado dentro de un baño delante de algún amigo/a, compañero/a, algún familiar. Comenta.
Entrar la baño y ver a mi hermana desnuda saliendo de la ducha toda mojada. Pensaba que aun no habia salido de la ducha, y cuando me vio me echó al segundo obviamente jajajajaja.

21.- En tu ambito familiar (padres, hermanos/as, ect...) sois pudorosos, verguenza ajena a estar desnudos o que os hayais visto desnudos en alguna situación o sois muy pudorosos.??
A ver, no somos super pudorosos pero tampoco es que vayamos exhibiendonos, si por alguna cosualidad nos vemos desnudos no pasa nada.

839.- Hombres y Mujeres.

- (Hombres) - Le harias sexo oral (mamada) a otro hombre siendo hetero, si las circunstancias favorecieran o por falta de sexo. Comenta.

- (Mujeres) - Le harias sexo oral (cunilingus) a otra mujer siendo hetero, si las circunstancias favorecieran o por falta de sexo. Comenta.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo