-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

Boxer de toda la vida. Últimamente me he comprado de esos de tela que me parecían de "viejo" y la verdad es que están geniales. Va la huevera más a su aire y ventilada.

Tio totalmente. Yo los compré para estar por casa en verano y ya los uso a diario.

156.- Te gusta el sexo Anal? (Lo prácticas, No te gusta nada, Situaciones, Por mucho que lo intentas, como que no...) Comenta.
Yo solo lo he hecho una vez y fue muy satisfactorio para ambos. Curiosamente mi polla entró sin ningún esfuerzo. Otra cosa que suele gustar es que yo le meta un poquito el dedo o acaricie la zona cuando mi pareja está encima cabalgando. Mi ano en cambio está virgen, no sé si me gustaría, pero no es por un tema machito/heterosexual. El beso negro me gusta hacerlo y también que me lo hagan pero necesito que esa zona esté absolutamente como una patena.

171.- Has tenido la experiéncia de estar delante de un amigo/a y se haya pajeado delante tuya, sin ser pareja, simplemente eráis amigos?
Si, en alguna ocasión me he hecho pajas comunales con los amigos, cada uno con su polla y mirando a las estrellas (literal). Al parecer las pajas comunales entre chicos son muy habituales. Hasta los Beatles lo hacian.

190.- Has experimentado o conseguido hacer un "squirt". Comenta.
Me enteré de lo que era hace relativamente poco, 7 u 8 años... En ese tiempo he estado a punto de provocar uno solamente. Me falto poco. Pero finalmente paramos por agotamiento vaginal. El orgasmo normal es fácil de conseguir masturbando pero el squirting son palabras mayores.

244.- Cuando te masturbas, eres de los/as pruebas, chupas tus dedos o alguna vez has probado tu corrida. Comenta.
Si, un buen día dí el paso y desde entonces no necesito kleenex. Ni es una delicatessen ni es repugnante, al menos el mío. El de otro hombre si que me da asco.

232.- Para ti es importante el fisico de una persona para tener buen sexo o indiferente. Comenta.
Un buen físico siempre atrae pero tampoco es garantía de que me guste. Por otro lado una persona morbosa que conecte conmigo aunque físicamente no me guste es perfectamente válida. Si me atrae algo es esto último, si además es atractiva perfecto, pero para mí es secundario.

253. Con que forero/a te darias un buen morreo. Comenta.
Haríamos antes si dijera a qué forera no. Y de momento no tengo ninguna que no. Una boca húmeda y juguetona es muy apetecible, sobre todo por el morbo que da descubrir cuan juguetona es. Y más en este foro que son todas morbosas.

837.- Has mantenido sexo delante de alguién. Comenta.
Si, pero surgió de modo indirecto.
Alquilamos un piso para irnos de fiesta a una ciudad un grupo de amigos y amigas, en el grupo venían unas amigas/os que no eran del grupo, pero tenían ganas de fiesta, entre ellas una que estaba realmente buena, tanto que muchos le entramos durante el día sin conseguir objetivo.
Al final de la tarde-noche ligue con una chica en un bar, y el organizador se me acercó y me dijo "veté al piso, y metete a la habitación del fondo que ya me encargo yo de que no entre nadie".
La cuestión que cuando llevábamos un rato, ella a 4 de espaldas a la puerta, siento como que me observan y miro atrás sin quitar ritmo, y me voy a la chica a la que habíamos tirado los tejos mirando desde la puerta, sin perder detalle. (no sé cuanto tiempo llevaba)

807.- Situaciones donde pillaste a alguién viendote las tetas de primer plano, al llevar tú una prenda bastante holgada, escote o por cierta postura y te sentiste con cierto morbo con la situación de que te estaba viendo las tetas. Comenta.
En casa si he pillado a mi sobrino viendome las tetas al llevar una camisa bastante holgada.

235.- Te gusta el sexo oral. ¿ Eres de los que te gusta hacerlo o que te lo hagan ? Comenta.
las dos,

me encanta hacer, sin pausa pero sin prisa, me pone muchísimo ver como se derrite la chica a la que se lo hago, como se corre, y como lo disfruta, incluso no tengo reparo en que si algo le gusta de otra manera, lo diga o corrija (rara vez suele pasar, y quizás muchos piensen porque son profesionales o los mejores, pero yo creo que también es por pudor)

y me encanta una buena mamada, ver como la chupa, que no sea algo como un ritual. Me refiero que el sexo oral, no sea ni para mí ni para ella, como un paso indispensable e ineludible del sexo.

Eso sí, abro un melón, ¿Cuántas veces os han corregido o habéis corregido durante el sexo oral?

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo