-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

Que tiene de malo? simplemente me hice una paja delante de ella, no hubo sexo ni nada de eso. Estabamos bien.
A dia de hoy no creo que sea nada malo...cuantas chicas han pillado u observado alguna vez a su hermano pajeandose? (Mi opinión...muchas). Yo he convivido con mi hermana muchos años juntos y supongo que más de una vez me habrá pillado pajeandome, supongo. Nos hemos visto desnudos por casa un sin fin de veces y ninguno de los dos se tapaba.

A dia de hoy no creo que sea nada malo...cuantas chicas han pillado u observado alguna vez a su hermano pajeandose? (Mi opinión...muchas). Yo he convivido con mi hermana muchos años juntos y supongo que más de una vez me habrá pillado pajeandome, supongo. Nos hemos visto desnudos por casa un sin fin de veces y ninguno de los dos se tapaba.
Eso es completamente diferente, obvio que conviviendo pueda pasar algo asi, incluso que como dices, te pillen pajeandote...repito, no digo que sea malo, cada quien que haga lo que quiera, simplemente me refiero a como sucedio ? nada mas...no creo que sea una rutina natural...como, oye voy a prepararme algo para cenar, te apetece algo ? decirle a tu hermana, oye que me voy a hacer una paja, te vienes ? ....

Supongo que tradicional, conforme se vea.
Me resulta curioso, leyéndote, que te consideres tradicional y además bastante vergonzosa para mostrarte y en cambio estés en este foro y además respondiendo un montón de preguntas íntimas. ¿Te resulta adictivo este formulario?.

Me resulta curioso, leyéndote, que te consideres tradicional y además bastante vergonzosa para mostrarte y en cambio estés en este foro y además respondiendo un montón de preguntas íntimas. ¿Te resulta adictivo este formulario?.
Con todos mis respetos y sin aludir a nadie...me parece más curioso a mi, la mayoria de la gente que va de "mentalidad abierta" (por decirlo de una forma) y luego en la vida cotidiana son totalmente diferentes a lo que quieren aparentar. Si me considero "tradicional" en muchas de las cosas, pero eso no justifica que en mi vida sexual intima, no me pueda masturbar, claro que lo hago¡ - No estoy aqui para mostrar y si...tengo cierta verguenza a mostrar mi desnudo en ciertos momentos.
Y porque cualquier persona no puede divulgar, participar en cualquier tipo de foro de "ambito sexual", si todo se hace con respeto y coherencia, que problema hay que una persona tenga unos "principios intimos".

09.-

Pregunta para los chicos.

¿ Cuanto os mide el pene erecto ? ¿ Actualmente depilada, sin depilar o recortado ?

Pregunta para las chicas.

¿ Medida pecho ? ¿ Actualmente depilada, sin depilar, recortadito ?
Me mide 12 cm y aunque me gusta tener todo depilado ahora lo llevo recortado

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo