-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

09.-

Pregunta para los chicos.

¿ Cuanto os mide el pene erecto ? ¿ Actualmente depilada, sin depilar o recortado ?
Unos 15cm. Depilada
10.- Momentos o situaciones en casa donde te sientes tan comodo/a, pero sin estar desnudo/a llevas algo encima que tampoco sea que te tape mucho pero no vas desnudo/a.
en casa, cuando estoy solo

11.- Has mantenido sexo delante de alguién. ¿De quién?
Si. De mi compañero de habitación

12.- ¿ Pelicula o escena en la que te has masturbado ?
En varias. La primera fue "Novecento"

807.- Situaciones donde pillaste a alguién viendote las tetas de primer plano, al llevar tú una prenda bastante holgada, escote o por cierta postura y te sentiste con cierto morbo con la situación de que te estaba viendo las tetas. Comenta.
Una barbacoa y tras el baño en la piscina me quité el bikini mojado y me quedé solo con una camisetilla de tirantes muy holgada, todo el mundo me vería de todo mientras preparabamos la barbacoa, comíamos etc

10.- Momentos o situaciones en casa donde te sientes tan comodo/a, pero sin estar desnudo/a llevas algo encima que tampoco sea que te tape mucho pero no vas desnudo/a.
En cuanto llego a casa me desnudo y me pongo una camiseta de tamaño 7XL me cubre hasta medio muslo (mido 1,88), incluso salgo a la calle a fumar con ella puesta y sin nada debajo.

133.- Situaciones...
Te encuentras en el baño completamente desnudo/a y entra inesperadamente tu hermano/a a mear.

A) Sigues igual desnudo/a mientras tu hermano/a esta meando e incluso le sacas conversación.
B) Te tapas inmediatamente con una toalla o lo que tengas a mano y le recriminas de que llame a la puerta.
C) Te sales del baño antes de que se ponga a mear o le haces esperar.
Asi hemos tenido varias situaciones, sin duda la A)

133.- Situaciones...
Te encuentras en el baño completamente desnudo/a y entra inesperadamente tu hermano/a a mear.

A) Sigues igual desnudo/a mientras tu hermano/a esta meando e incluso le sacas conversación.
B) Te tapas inmediatamente con una toalla o lo que tengas a mano y le recriminas de que llame a la puerta.
C) Te sales del baño antes de que se ponga a mear o le haces esperar.
La C, no me gusta que entren cuando me estoy dentro haciendo cualquier cosa

810.- Eres el ganador/a de un circuito completo en un spa nudista para 2 personas, pero solo puedes ir acompañado/a de un familiar, (Hermano u Hermana). A quién elegirias? ¿Porque?

811.- El desnudo con más espectación, curiosidad, morbo e incluso con cierta verguenza que has tenido delante tuya, de amigos, parejas, familia. Comenta.

A mi me pasa igual, siempre me da vergüenza cuando he hecho nudismo, pero tiene que ser en playas con poca gente y sin conocidos. Con conocidos no haría, mi marido dice lo contrario, que así tiene más morbo.
Para mi lo más morboso es hacer nudismo con gente conocida

Una barbacoa y tras el baño en la piscina me quité el bikini mojado y me quedé solo con una camisetilla de tirantes muy holgada, todo el mundo me vería de todo mientras preparabamos la barbacoa, comíamos etc
Ni braga?

811.- El desnudo con más espectación, curiosidad, morbo e incluso con cierta verguenza que has tenido delante tuya, de amigos, parejas, familia. Comenta.
Una vez fui a unas termas naturales con una amiga, y después de un rato le dije si le importaba que me desnudara. Tras otro buen rato así, de repente se desnudó ella, quedándose completamente desnuda delante de mi, alguien a quien nunca había visto ni tan siquiera en bikini, y dándome un subidón de morbo y de todo que me duró una buena temporada.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo