-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

749.- Mujeres que hayas tenido por delante tuya con toda la naturalidad del mundo con las tetas al aire. Comenta.
Estar en la finca de mis padres, yo con mi hermano y su novia (actualmente mi cuñada) y bañarnos los 3 en bolas en la piscina, aunque ella sin quitarse las bragas, nosotros con todo al aire delante de ella y ella con las tetas al aire, menudas tetazas se gastaba, la de pajas que me hice al verla con las tetas, supongo que ella también disfrutaria viendonos a los dos en bolas.

Estar en la finca de mis padres, yo con mi hermano y su novia (actualmente mi cuñada) y bañarnos los 3 en bolas en la piscina, aunque ella sin quitarse las bragas, nosotros con todo al aire delante de ella y ella con las tetas al aire, menudas tetazas se gastaba, la de pajas que me hice al verla con las tetas, supongo que ella también disfrutaria viendonos a los dos en bolas.
Creeme, tú seguro que disfrutarias de ver a tu cuñada con las tetas al aire, pero te aseguro que ella disfrutaria más viendoos a los hermanos totalmente en bolas, esas situaciones dan mucho morbo, encontrarte a 2 hermanos en bolas o viceversa.

Ya lo he contado en muchas ocasiones. Una vez me fui unos días a la playa con mi hermana y su marido. Me sorprendió mucho mi hermana quedándose en topless así que yo también me animé y estuvimos las dos en tetas delante de mi cuñado 😂😂😂
Ese dia tu cuñado se follaria a tu hermana como nunca, con tu imagen en tetas en la playa, junto a tu hermana.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo