-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

694.- En que momento fuiste tan atrevida/o, que le dijiste a la chica/o, amiga/o, familiar que te enseñará su pene, coño o tetas. Comenta tu experiéncia.
A una de mis primas en la piscina, estabamos solos y ella se puso a tomar el sol tumbada boca abajo, desabrochandose el bikini, al levantarse se fué hacia el borde de la piscina, sin colocarse el bikini y su brazo cruzado entre sus tetas tapandoselas, yo hice el gesto de ir por detras empujarla y caimos los dos dentro la piscina mostrando sus tetas, algo cabreada, salimos de la piscina, ella totalmente con las tetas al aire. Ahi se las pude ver.

Estar follando analmente y que mi chica se tire un peo 🤣 en contra de lo que a muchos les pueda parecer a mí no me molestó, me resultó gracioso. Es más, me encanta que mi pareja se los tire libremente en presencia mía al igual que yo mismo. Cuestión de confianza máxima. Y confieso que también eproctofilia por mi parte jaja
Una follaamiga que tuve, cada vez que le hacia una buena comida de coño, la postura era la siguiente, yo tumbado en la cama boca arriba y ella se colocaba encima mia, con todo su culo/coño en mi cara, medio tumbada encima mia, abierta de piernas, pues comiendoselo se excitaba tanto que según ella tenia la sensación de mearse y es cuando se le escapaba algún pedo, nunca me molesto e incluso me resultaba excitante y gracioso por la postura y como se los tiraba.

694.- En que momento fuiste tan atrevida/o, que le dijiste a la chica/o, amiga/o, familiar que te enseñará su pene, coño o tetas. Comenta tu experiéncia.
Novia en la playa, se quedó dormida boca arriba, tenía el top suelto por encima de las tetas pero desatado por arriba y por detrás. Se lo bajé para que fueran cogiendo colorcillo, al rato se lo levanté del todo y lo puse a su lado en la toalla. Cuando se despertó se cabreó un poco y me dijo que toda la playa le había visto las tetas.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo