-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

740.- Si hicierais un trio con tu pareja, siendo otra chica la elegida. ¿Cuál seria vuestro gusto a elegir?

A) Chica Tetona.
B) Chica Culona.

743.- Situaciones y reacciones cuando pillaste o te pillaron en la cocina, baño desnudo/a, medio desnudo/a en casa de algún familiar, compañero/a, invitado/a. Comenta a quién pillaste o te pillarón, tu reacción.

742.- Mujeres que te hayan ayudado a hacerte una paja, sin ser tu pareja. Comenta.
A principio de estar con mi mujer, siendo novios, me estuve enrollando con su hermana (actualmente mi cuñada) no tuvimos sexo, pero en situaciones de quedar solos ella misma me hacia buenas pajas y a punto de correrme se la metia en su boca, corriendome dentro de ella, siempre lo escupia pero reconocia que siempre se tragaba algo.

727.- Desnudos imprevistos de amigos/as, compañeros/as, familiares con toda discreción te fijaste con todo detalle. Comenta.
Recuerdo yo siendo un adolescente de 15-16 años muchas tardes de verano acompañaba a mi tia en aquella epoca 27-29 años a la playa, haciendo topless con toda naturalidad delante mia, yo al principio la miraba con toda discreción y algo avergonzado, como fueron pasando los dias ya era normal tenerla delante mia en topless alli bajo la sombrilla tomando el sol o jugando a algún juego, varios empalmes descontrolados si tuve.

697.- Sensaciones que has experimentado con alguién de tu mismo sexo.

A) Beso/Morreo
B) Chupar pezón/Teta
C) Hacerle sexo oral o que te lo hagan hecho
D) Analingus
E) Masturbarse mutuamente
F) Ninguna de las opciones
La E) Masturbarnos mutuamente y un poco la C) no fué sexo oral completo, pero si nos la chupamos un poco.

737.- Situaciones morbosas, sexuales, desnudos, ect.... que te haya confesado tu pareja en su epoca de solteria. Comenta.
Me acuerdo con una tía con la que me estaba tonteando de jovencito me contó que había ido a una playa nudista (yo nunca había ido), con amigas y amigos, le pregunté que si los tíos con las pollas al aire y tal y me dijo que sí, le pregunté que si no se liaron, dijo que algunos..tú no? no, yo me hubiera liado contigo...me puso a mil la imagen de verla en la playa desnuda con más gente, evidentemente nos liamos.

745.- Alguna vez has tenido cierta curiosidad por ver a alguien de tu famillia desnudo/a e incluso te has excitado/a al verlo/a desnuda/o y luego terminar masturbandote imaginandote. Comenta.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo