Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Más le gustó a el lo que le termine haciendo....Te gusto?
Me excitan esas situaciones.Más le gustó a el lo que le termine haciendo....
Hubo una epoca en que no nos acabábamos las pelis....también te digo que alguna vez el siguio viendola mientras yo estaba en otra cosa....Me excitan esas situaciones.
Y a míMe excitan esas situaciones.
Sí, en una urbanización nudista646.- Alguna vez has compartido un jacuzzi o bañera hidromasaje con alguién desnudo/a. Comenta.
Palomitas para la peli?Más le gustó a el lo que le termine haciendo....
Y con cual te quedas?He experimentado al A y la C![]()
A mí me encanta venir a casa con alguna amiga después de tomar algo y ponerme cómodo... En pijama647.- Situaciones morbosas que hayas compartido entre amigos, parejas, familiares en pijama. Comenta.
En un jacuzzi con mi primo, su novia y yo.646.- Alguna vez has compartido un jacuzzi o bañera hidromasaje con alguién desnudo/a. Comenta.
Sobre todo a mi primo y mi hermano y par de veces a mi cuñado en casa de mi hermana.648.- Amigos, familiares, ect... que hayan estado desnudos o con el pene al aire con toda normalidad delante tuya y los pudiste observar con todo detalle. Comenta.
He tenido varias situaciones asi, pero ya no por que se me transparenta, si no que a veces uso braguitas que no me cubre todo y es evidente que se me vea por los lados o incluso alguna vez por la parte de arriba, en casa con gente de mi confianza o familia, no le doy mucha importancia.640.- Momentos e situaciones donde tu ropa interior o lenceria que llevabas se te vio todo por sus transparencias. Comenta tu situación.
Con cuál polla te quedabas???Sobre todo a mi primo y mi hermano y par de veces a mi cuñado en casa de mi hermana.
Son muy diferentes las 3, si por unos minutos nos olvidaramos que somos familia, disfrutaria con las 3, solo a mi primo se la chupe hace tiempo cuando estaba soltero.Con cuál polla te quedabas???
Pero a mi cuñado me lo follaria encantada si se dejara mi hermana.Son muy diferentes las 3, si por unos minutos nos olvidaramos que somos familia, disfrutaria con las 3, solo a mi primo se la chupe hace tiempo cuando estaba soltero.
Un amigo de una amiga nos invitó a cenar a su casa y en la terraza tenía un jacuzzi, alguna vez lo habíamos usado en fiestas con más gente pero esa vez solo estábamos 4, dos chicas y dos chicos, el dueño y un amigo suyo que yo conocía poco. Ya con las copas acabamos en el jacuzzi los cuatro, ellos en bañador y nosotras y las chicas en bikini (habíamos llevado, sabíamos que podríamos usarlos), así estuvimos bastante rato pero cada vez más alegres y salió la conversación de que si usabais el jacuzzi en bolas, el dueño que por supuesto y mi amiga se empieza a descojonar (se habían liado varias veces)...unas pocas dijo. Deberíais probar. Mejor no, dije. Total ahí quedó la cosa pero al rato ella de pronto, sin avisar se sacó el top y sin salirse del agua. Me dijo, venga, animate y le damos una alegría a estos. Así que yo también lo saqué fuera del agua. Eso fue un efecto dominó, su amigo se quitó el bañador y dijo así mejor. El otro chico también. Así nos quedamos las dos chicas sin lo de arriba y los dos chicos en pelotas...646.- Alguna vez has compartido un jacuzzi o bañera hidromasaje con alguién desnudo/a. Comenta.
Yo una vez fui a la playa sola con tres chicos y acabamos en bolas los 4, me sentí la reina del mambo.Son muy diferentes las 3, si por unos minutos nos olvidaramos que somos familia, disfrutaria con las 3, solo a mi primo se la chupe hace tiempo cuando estaba soltero.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.