mimi_silvestre
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
Y a míMe excitan esas situaciones.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Y a míMe excitan esas situaciones.
Sí, en una urbanización nudista646.- Alguna vez has compartido un jacuzzi o bañera hidromasaje con alguién desnudo/a. Comenta.
Palomitas para la peli?Más le gustó a el lo que le termine haciendo....
Y con cual te quedas?He experimentado al A y la C![]()
A mí me encanta venir a casa con alguna amiga después de tomar algo y ponerme cómodo... En pijama647.- Situaciones morbosas que hayas compartido entre amigos, parejas, familiares en pijama. Comenta.
En un jacuzzi con mi primo, su novia y yo.646.- Alguna vez has compartido un jacuzzi o bañera hidromasaje con alguién desnudo/a. Comenta.
Sobre todo a mi primo y mi hermano y par de veces a mi cuñado en casa de mi hermana.648.- Amigos, familiares, ect... que hayan estado desnudos o con el pene al aire con toda normalidad delante tuya y los pudiste observar con todo detalle. Comenta.
He tenido varias situaciones asi, pero ya no por que se me transparenta, si no que a veces uso braguitas que no me cubre todo y es evidente que se me vea por los lados o incluso alguna vez por la parte de arriba, en casa con gente de mi confianza o familia, no le doy mucha importancia.640.- Momentos e situaciones donde tu ropa interior o lenceria que llevabas se te vio todo por sus transparencias. Comenta tu situación.
Con cuál polla te quedabas???Sobre todo a mi primo y mi hermano y par de veces a mi cuñado en casa de mi hermana.
Son muy diferentes las 3, si por unos minutos nos olvidaramos que somos familia, disfrutaria con las 3, solo a mi primo se la chupe hace tiempo cuando estaba soltero.Con cuál polla te quedabas???
Pero a mi cuñado me lo follaria encantada si se dejara mi hermana.Son muy diferentes las 3, si por unos minutos nos olvidaramos que somos familia, disfrutaria con las 3, solo a mi primo se la chupe hace tiempo cuando estaba soltero.
Un amigo de una amiga nos invitó a cenar a su casa y en la terraza tenía un jacuzzi, alguna vez lo habíamos usado en fiestas con más gente pero esa vez solo estábamos 4, dos chicas y dos chicos, el dueño y un amigo suyo que yo conocía poco. Ya con las copas acabamos en el jacuzzi los cuatro, ellos en bañador y nosotras y las chicas en bikini (habíamos llevado, sabíamos que podríamos usarlos), así estuvimos bastante rato pero cada vez más alegres y salió la conversación de que si usabais el jacuzzi en bolas, el dueño que por supuesto y mi amiga se empieza a descojonar (se habían liado varias veces)...unas pocas dijo. Deberíais probar. Mejor no, dije. Total ahí quedó la cosa pero al rato ella de pronto, sin avisar se sacó el top y sin salirse del agua. Me dijo, venga, animate y le damos una alegría a estos. Así que yo también lo saqué fuera del agua. Eso fue un efecto dominó, su amigo se quitó el bañador y dijo así mejor. El otro chico también. Así nos quedamos las dos chicas sin lo de arriba y los dos chicos en pelotas...646.- Alguna vez has compartido un jacuzzi o bañera hidromasaje con alguién desnudo/a. Comenta.
Yo una vez fui a la playa sola con tres chicos y acabamos en bolas los 4, me sentí la reina del mambo.Son muy diferentes las 3, si por unos minutos nos olvidaramos que somos familia, disfrutaria con las 3, solo a mi primo se la chupe hace tiempo cuando estaba soltero.
Supongo que los chicos encantados.Un amigo de una amiga nos invitó a cenar a su casa y en la terraza tenía un jacuzzi, alguna vez lo habíamos usado en fiestas con más gente pero esa vez solo estábamos 4, dos chicas y dos chicos, el dueño y un amigo suyo que yo conocía poco. Ya con las copas acabamos en el jacuzzi los cuatro, ellos en bañador y nosotras y las chicas en bikini (habíamos llevado, sabíamos que podríamos usarlos), así estuvimos bastante rato pero cada vez más alegres y salió la conversación de que si usabais el jacuzzi en bolas, el dueño que por supuesto y mi amiga se empieza a descojonar (se habían liado varias veces)...unas pocas dijo. Deberíais probar. Mejor no, dije. Total ahí quedó la cosa pero al rato ella de pronto, sin avisar se sacó el top y sin salirse del agua. Me dijo, venga, animate y le damos una alegría a estos. Así que yo también lo saqué fuera del agua. Eso fue un efecto dominó, su amigo se quitó el bañador y dijo así mejor. El otro chico también. Así nos quedamos las dos chicas sin lo de arriba y los dos chicos en pelotas...
y empalmadosSupongo que los chicos encantados.
que suerte tienen tus amigosUn amigo de una amiga nos invitó a cenar a su casa y en la terraza tenía un jacuzzi, alguna vez lo habíamos usado en fiestas con más gente pero esa vez solo estábamos 4, dos chicas y dos chicos, el dueño y un amigo suyo que yo conocía poco. Ya con las copas acabamos en el jacuzzi los cuatro, ellos en bañador y nosotras y las chicas en bikini (habíamos llevado, sabíamos que podríamos usarlos), así estuvimos bastante rato pero cada vez más alegres y salió la conversación de que si usabais el jacuzzi en bolas, el dueño que por supuesto y mi amiga se empieza a descojonar (se habían liado varias veces)...unas pocas dijo. Deberíais probar. Mejor no, dije. Total ahí quedó la cosa pero al rato ella de pronto, sin avisar se sacó el top y sin salirse del agua. Me dijo, venga, animate y le damos una alegría a estos. Así que yo también lo saqué fuera del agua. Eso fue un efecto dominó, su amigo se quitó el bañador y dijo así mejor. El otro chico también. Así nos quedamos las dos chicas sin lo de arriba y los dos chicos en pelotas...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.