Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
597.- La ultima vez que te has masturbado, donde y como. Comenta.
Como te espiaron?Yo creo que mi hermano y un amigo suyo me espiaron alguna vez en la piscina.
Se notaba algún movimiento tras el seto...Como te espiaron?
Cuentanos más detallesÉl nunca me lo pidio, era bastante timido, personalmente a mi me gustaba...creo que el calentón fué de los dos, pero yo tome la iniciativa.
Pero estabas en topless o en bikini?Se notaba algún movimiento tras el seto...
Hubieras tenido que decirles....menos espiar y más dar la cara.Pasó más de una vez, una de ellas estaba en topless y les dije algo así de que no tienes edad para estar espiando
En el fondo casi lo que más cosa me daba es que se lo dijeran a mi madre jajaja menuda tontaHubieras tenido que decirles....menos espiar y más dar la cara.
Menuda tonteria, pero me imagino que en esa epoca igual si te daba cosa que lo supiera.En el fondo casi lo que más cosa me daba es que se lo dijeran a mi madre jajaja menuda tonta
Cuando vivia en casa de mis padres y me encontraba con las tetas al aire delante de mi madre, ella me decia, tapate que va a llegar tu hermano, y a mi me daba igual.Menuda tonteria, pero me imagino que en esa epoca igual si te daba cosa que lo supiera.
Yo y mi hermana creo que desde siempre hicimos topless delante de mi hermano.Yo en cambio delante de ellos no me ponía y menos de mi hermano. Solo me quedaba así cuando estaba sola
No se....supongo que cosas de madres, al final se acostumbro a vernos en topless en la piscina de casa.Como debe ser, pero no sería tan capullo como el mio...lo que no entiendo es que tu madre os censurara por tu hermano. Supongo que ella tampoco se pondría
Ayer por tarde, en la bañera relajada.597.- La ultima vez que te has masturbado, donde y como. Comenta.
y te quedarías mas relajada no?Ayer por tarde, en la bañera relajada.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.