Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
La B577.- Que te atrae y te da más morbo.
A) Exhibirte y sentirte observado/a desnudo/a, manteniendo sexo, masturbandote.
B) Observar a otra persona desnuda, observar como mantiene sexo o masturbandose.
Depende el momento, asi después de un baño o una ducha, colocarme una bata o albornoz, atada por la cintura sin nada debajo o solo bragas.580.- Lo más sexy, desgastado, comodo, transparente, talla pequeña, ect... que te sueles poner para estar en casa comódamente, sabiendo que se te va a ver todo, se te marca todo, pero te da igual y te sientes super a gusto. Comenta.
me encantaria verte a ti masturbarte...Yo la B
B claramente577.- Que te atrae y te da más morbo.
B) Observar a otra persona desnuda, observar como mantiene sexo o masturbandose.
Capitana, cuando te masturbas, nunca te has chupado tus dedos con tus flujos/corrida?pues a mí no me gusta nada como sabe
Un pantalón largo de pijama, no uso ropa interior y se me marca la polla (el prepucio) de forma descarada, pero son muy calentitos y no me deshago de ellos580.- Lo más sexy, desgastado, comodo, transparente, talla pequeña, ect... que te sueles poner para estar en casa comódamente, sabiendo que se te va a ver todo, se te marca todo, pero te da igual y te sientes super a gusto. Comenta.
Con mi hermana en la playa584.- Con quién de tu familia has hecho topless, nudismo conjuntamente en la playa, piscina, terraza. Comenta.
Con mi hermana nudismo y topless en la playa584.- Con quién de tu familia has hecho topless, nudismo conjuntamente en la playa, piscina, terraza. Comenta.
Lo mismo me paso cuando viviamos juntos yo y mi hermana, nunca tuvimos ningún reparo ni verguenza en cambiarnos de ropa juntos, compartir baño, vernos desnudos...he de reconocer que a mi me gustaba ver desnuda a mi hermana, tiene un buen cuerpo y era lo mejor con la naturalidad que lo hacia.No sé qué decirte. Se hacía con normalidad. Sin recrearse ni exhibirse pero sin ocultarse. Si me he tenido que cambiar y estaba él pues me he cambiado. Como lo haría si estuviera una amiga delante
a mi me la ha hecho la ex de un amigo. Y ha sido la mejor de mi vida hasta ahora.. jajaaj585.- A quién le hiciste una buena mamada y nunca te lo hubieras imaginado hacersela. Comenta.
Claramente la A. Lo he hecho alguna vez y es una experiencia maravillosa577.- Que te atrae y te da más morbo.
585.- A quién le hiciste una buena mamada y nunca te lo hubieras imaginado hacersela. Comenta.
De joven con una amiga, y andaba siempre desnuda, era gordita no me ponia nada. Pero un día borracho pasó. Despues me puteaba.13.- Quién no ha compartido piso con otro compañero/a alguna vez. ¿ Llegasteis a veros desnudos mutuamente o nada ?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.