-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

896.- Amigos/as, famila, ect..., que te manosea o te mete mano o tu mismo/a y se dejan. Comenta tu experiéncia.
Yo reconozco que a veces sobo un poco a mi tía mi prima y mi madre y como no me dicen nada... En mi defensa diré que muchas veces se me va la mano inconscientemente

Pues en verano, piscina familiar, estábamos solos y una cosa llevo a la otra y se pajeó delante de mi. No fue una pillada
En ese momento, tu primo se pajeo sin quitarse el bañador o se la saco y se pajeo delante tuya? Se corrió delante tuya? Como reaccionaste?

899.-Situaciones donde te encontrabas desnudo/a y te sentiste con cierto morbo al ser observado/a teniendo a alguien contigo. Comenta.

900.- Costumbres que se dan en tu casa o en casa de tu familia (desnudos, sexuales, compartir, no cerrar puertas...ect...). Comenta.
Cuando voy a casa de mis padres en verano a pasar el dia, comer, ect...., siempre me doy un baño en la piscina sin la parte de arriba, estando mi familia sin problema, pues a mi pareja le da cierto morbo verme con las tetas al aire en la piscina estado mi familia en casa.

892.- Cuando te pruebas ropa, hasta en alguna ocasión al cambiarte estar desnudo/a delante de alguién, te da cierta excitación, te gusta exhibirte un poco que te vean o eres de cambiarte en otra habitación de forma intima. Comenta.
Si es alguién de mi confianza, no tengo problema de cambiarme o que me vea desnuda en ese momento.

899.-Situaciones donde te encontrabas desnudo/a y te sentiste con cierto morbo al ser observado/a teniendo a alguien contigo. Comenta.
recientemente, compartiendo habitación con un amigo, decidí ir en pelotas desde el baño a la cama... Ya habíamos compartido habitación antes, pero siempre muy recatados todos. Lo hice para ver cómo reaccionaba... jejejejeje

Cuando voy a casa de mis padres en verano a pasar el dia, comer, ect...., siempre me doy un baño en la piscina sin la parte de arriba, estando mi familia sin problema, pues a mi pareja le da cierto morbo verme con las tetas al aire en la piscina estado mi familia en casa.
Has comentado alguna vez con tu pareja alguna fantasia o situacion morbosa con tus hermanos ? Tu crees o sabes si a tu pareja le da morbo

Atrás
Top Abajo