-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

09.-

Pregunta para los chicos.

¿ Cuanto os mide el pene erecto ? ¿ Actualmente depilada, sin depilar o recortado ?

Pregunta para las chicas.

¿ Medida pecho ? ¿ Actualmente depilada, sin depilar, recortadito ?
Casi 19,depilado
 
En un vestuario no, pero con una amiga en la habitación de un hotel si. Estuvo desnuda ella, estuve desnuda yo.

Estuvimos haciéndonos fotos sexys. La una a la otra.
Estuvisteis desnudas integramente las 2?
Te dio cierto morbo estar las 2 desnudas?
Era la primera vez que estabais las 2 desnudas?
Parte del fisico de tu amiga que te llamo la atención?
 
Última edición:
09.-

Pregunta para los chicos.

¿ Cuanto os mide el pene erecto ? ¿ Actualmente depilada, sin depilar o recortado ?

Pregunta para las chicas.

¿ Medida pecho ? ¿ Actualmente depilada, sin depilar, recortadito ?
En mi caso creo que es medida estandar, diria que unos 16 cm o asi. Lo que mas me gusta es que se me pone muy gorda. LA tengo sin depilar, alguna vez me la he recortado pero hace tiempo que no lo hago.
 
En mi caso creo que es medida estandar, diria que unos 16 cm o asi. Lo que mas me gusta es que se me pone muy gorda. LA tengo sin depilar, alguna vez me la he recortado pero hace tiempo que no lo hago.
Ay, por dios! No se la recorte más... Tiene que ser muy doloroso.
(Soy consciente que salte el turno... perdón.. ,Mi reacción fue inevitable. Sigan el juego)
 
16.- Son muchas las personas que sienten cierta verguenza, pudor, excitación a estar desnudos/as frente a otras personas del mismo sexo u opuesto. ¿ Tú eres una de ellas ? ¿ Como lo superaste ? Comenta.
No, yo no tengo vergüenza a que me vean desnuda.
No he tenido más remedio, así que para que me vean médicos, prefiero desnudarme por gusto con quien yo elija.
 
Última edición:
Estuvisteis desnudas integramente las 2?
Te dio cierto morbo estar las 2 desnudas?
Era la primera vez que estabais las 2 desnudas?
Parte del fisico de tu amiga que te llamo la atención?
Como veo que desnudar mi respuesta con las palabras, te da morbo... Te lo dejo en un semi stripteases 😉 😎
 
Última edición:
16.- Son muchas las personas que sienten cierta verguenza, pudor, excitación a estar desnudos/as frente a otras personas del mismo sexo u opuesto. ¿ Tú eres una de ellas ? ¿ Como lo superaste ? Comenta.
Yo puedo estar desnudo delante de personas desconocidas en la playa, sin ningún problema. Pero como me encuentre con alguna persona conocida... me falta playa para esconderme.
 
03.- Momento en que saliste del baño desnudo/a hacia tu habitación para cambiarte de ropa y justamente alguien se te cruzo por el pasillo. ¿Quién te pillo y como reaccionaste?
Mi sombra aún estando a oscuras... Juer que suuustooo!
Me puse bravo y la amonesté.
Me dijo -chao, me tomo vacaciones... - No la he vuelto a ver
 
Atrás
Top Abajo