Javi_22
Miembro muy activo
- Desde
- 5 Ago 2024
En la piscina de noche, amigos y amigas todos en bolas bañandonos.502.- Momento en que te quedaste totalmente desnudo/a delante de......?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
En la piscina de noche, amigos y amigas todos en bolas bañandonos.502.- Momento en que te quedaste totalmente desnudo/a delante de......?
En que situaciones te ha visto desnuda?Me ha visto desnuda muchas veces así que supongo que lo habrá hecho muchas pajas a mí salud según dices jajajaja
Y que tipo de bikini llevabas en ese momento?No le enseñé nada pero estaba en bikini así que también se pudo excitar conmigo.
Lo he hecho y me lo han hecho...... y en ambos casos es algo que me encanta y me pone muchísimo503.- Has prácticado "Anilingus" o Beso negro .Comenta.
Cuando he estado con otra chica, si ella se deja se lo hago encantada, me gusta hacerlo, también he estado con alguna chica que lo evitaban y cuando se han dejado que les hiciera, luego repiten.503.- Has prácticado "Anilingus" o Beso negro .Comenta.
Nunca lo has hecho con ningún chico??? Y a ti te gusta que te lo hagan???Cuando he estado con otra chica, si ella se deja se lo hago encantada, me gusta hacerlo, también he estado con alguna chica que lo evitaban y cuando se han dejado que les hiciera, luego repiten.
A chicos nunca, me gusta que me lo haga una chica y yo hacerselo.Nunca lo has hecho con ningún chico??? Y a ti te gusta que te lo hagan???
La B) Para siempre, sin duda.504.- Te conceden un deseo, ¿ Cuál elijes ?
A) Tener un pubis totalmente depilado para siempre sin ningún rasgo de pelo/vello
B) Un pubis totalmente poblado de vello con buena cantidad de vello, con la forma triangular, sin tenerlo salvajemente, para siempre.
La A) Me sobra bastante mano....jajajajjaja501.- Hagamos un test manual.
- Cuando tú misma te cojes una teta.
A) Al cogerme una teta entera, me sobra mano.
B) Me llena la mano mi teta.
C) Me sobra teta por todos lados, no me cabe entera en mi mano.
D) Mi mano es pequeña , como mucho me las puedo aguantar del buen tamaño.
Un trio no, pero si estar mi chica haciendome una buena mamada y estar al lado su amiga viendonos.478.- Has llegado a hacer un trio con tu pareja u llegaste a participar en un trio con otra pareja. Comenta.
A partir de los 11-12 ya note cambios.464.- A que edad cambio tu cuerpo de niño/a a adulto. Que partes se desarrollaron antes (Tetas, vello pubico, pene, ect....) Comenta.
Podria decir que es una de las cosas que más me excita, poder hacerselo a una chica, cuando estoy con una chica ponerla a cuatro patas o incluso tumbada de espaldas pero con el culete en pompa, cojerle de las nalgas besarselas, abrirlas, chuparle, besarle su ojete, con mi cara en su rajita del culo, me excita y tener a mano su coñito con mi mano jugar con él y ya si se deja con mi dedo bien lubricado con delicadeza introducirselo en su ano. Me gusta mucho.503.- Has prácticado "Anilingus" o Beso negro .Comenta.
Puffff..... mejor descrito imposible!!Podria decir que es una de las cosas que más me excita, poder hacerselo a una chica, cuando estoy con una chica ponerla a cuatro patas o incluso tumbada de espaldas pero con el culete en pompa, cojerle de las nalgas besarselas, abrirlas, chuparle, besarle su ojete, con mi cara en su rajita del culo, me excita y tener a mano su coñito con mi mano jugar con él y ya si se deja con mi dedo bien lubricado con delicadeza introducirselo en su ano. Me gusta mucho.
Tiene que ser una gozada ese pubis tal como lo llevas.La B) Para siempre, sin duda.
Desde siempre nos metiamos en la bañera yo y mi hermana juntas, hasta recuerdo en plena pubertad yo y mi hermana, mi madre nos metia a nuestro hermano que era más pequeño en medio.490.- Fuiste de los/as que tu madre aprovechaba la bañera para bañaros con tus hermanos/as de pequeños, hasta que edad os bañasteis juntos o actualmente en edad adulta os habeis bañado juntos en la bañera. Comenta.
Yo y mi hermana alguna vez nos hemos hecho fotos y selfie´s en la playa o piscina en topless con el móvil y luego en casa se las enseñaba a su pareja.475.- Te harias una foto grupal o con alguién de tu familia (padres, hermanos/as, ect...) completamente desnudos posando para tener un recuerdo. Comenta.
Situaciones asi he tenido bastantes, alguna vez estar con mi hermana en la habitación estar las dos solamente en bragas con las tetas al aire y entrar mi hermano a preguntarnos algo o simplemente quedarse alli con nosotras y seguiamos igual con las tetas al aire.474.- Situaciones.
-Momento en que estuviste completamente desnudo/a delante de tu hermano/a sin ninguna verguenza o los 2 desnudos. Comenta.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.