Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
La persona con toda normalidad y naturalidad ha sido mi hermana, tanto yo como ella nunca hemos tenido ninguna verguenza a vernos desnudos, compartir baño, habitación y como chico me he fijado con todo detalle en cada parte de su fisico, como haria cualquier chico y obvio que ella también se fijaria en cualquier parte de mi fisico, con toda la naturalidad del mundo y sin deseo fisico.452.- Desnudos de familiares, amigos/as, conocidos/as... que presenciaste con toda normalidad y naturalidad e incluso de tu mismo sexo, sin perder ni un detalle visualmente. Comenta.
La razón...al depilarme entero, mi miembro es bastante recto respecto a otros chicos que habitualmente la tienen algo inclinada hacia un lado, pues al tenerla bastante recta de tronco, visualmente sin pelo se aprecia descomunal a parte de tenerla algo gruesa, por ese motivo no me depilo, con vello no se aprecia tan grande.450.- La razón por la que decidiste no depilarte entera más tu zona púbica. Comenta.
Delante mi madre o hermano no tengo problemas de estar en tetas delante de ellos en cualquier momento, delante mi padre cierto que me da más respecto, pero si he estado en la playa o en la piscina de casa en topless estando ellos.solo en tetas verdad? es que alguna ex o en conversaciones que oí de amigas, como que en tetas no hay casi problemas entre hermanas o madres, ya padre es raro que las vean, pero ya desnudas algunas si les daba vergüenza y otras no, a ti te pasa eso? solo en tetas pero desnuda si te daba vergüenza?
Creo que ahora mismo el hombre más envidiado sobre la faz de la tierra después de tu novio (que no sé si es consciente de la suerte que tieneDelante mi madre o hermano no tengo problemas de estar en tetas delante de ellos en cualquier momento, delante mi padre cierto que me da más respecto, pero si he estado en la playa o en la piscina de casa en topless estando ellos.
me da curiosidad eso, es por que tambien tu madre la veias asi delante de tu hermano y padre y te criaste viendo que no hay problema? o nunca viste asi a tu madre con tu hermano o padre y esto salio de ti de ser menos pudorosa, y bueno se que en situaciones normales como topless en playa y piscina se da eso que te vean las tetas, pero ya que el que vean desnuda tu madre,hermano y padre te da igual? o eso ya si te da mas pudor o vergüenza??Delante mi madre o hermano no tengo problemas de estar en tetas delante de ellos en cualquier momento, delante mi padre cierto que me da más respecto, pero si he estado en la playa o en la piscina de casa en topless estando ellos.
Solamente Topless A) y C)455.- Este verano 2024, has hecho topless o nudismo.
A) Solo Topless en la playa
B) Topless y nudismo
C) Topless en piscina privada
D) Nada
Bañarme en bolas en piscina privada.455.- Este verano 2024, has hecho topless o nudismo.
A) Solo Topless en la playa
B) Topless y nudismo
C) Topless en piscina privada
D) Nada
Yo como tú, solo un par días en la playa y en la piscina en el campo. A ver si ahora en septiembre puedo escaparme a alguna playa guay a bañarme como dios manda.Solamente Topless A) y C)
Partiendo de la base de que no me van las tías, Patricia-86 y Verónicap3 son un encanto las dos456.- Si tuvieras que elegir a una chica de este foro para tener una experiéncia "lesbica", ¿ Quién es la elegida ?
Tu si que eres un encanto y creo que las 2 haríamos una buena experienciaPartiendo de la base de que no me van las tías, Patricia-86 y Verónicap3 son un encanto las dos
....de mucha gente en algún Club Liberal. Sin duda, la vez que mas morbo sentí fue la primera. Darte cuenta de que te estan mirando y que mas de una persona se excita al ver como follas me gusta mucho.... muchisimo447.- Follaste delante de ..... ¿De quién?
En casa de una novia, muy tarde ya, estábamos ella, su hermana y yo. Su hermana se tumbó en el sofá (alli estabamos los 3) y se puso a dormir. Casualmente, haciendo zapping, en uno de los canales estaban echando la película "Caligula". Mi chica y yo nos fuimos calentando a base de bien con algunas de las escenas de la película. La mas caliente, la de felación en la que el tio se corre tal cual en la boca de la actriz (en primer plano), nos llevó a mi novia y a mí a imitar la escena. Ufffff, ella comiéndome la polla con total desesperación con mi "cuñada" a nuestro lado durmiendo. Yo no deseaba otra cosa que ella no estuviera realmente dormida y fuera consciente de lo que hacíamos su hermana y yo. El morbazo que sentía era brutal por pensar que esa posibilidad fuera ciertamente real. Qué corrida tuve!!!!413.- En casa o cualquier otro sitio donde has tenido sexo y la situación fué bastante morbosa. Comenta.
De jovenes en casa de mi tia, en la hora de la siesta, yo y mi prima nos subiamos a la terraza, mi prima aprovechaba para tomar el sol, haciendo topless, alguna vez nos acompañaba mi hermana y para mi era un privilegio tenerlas alli a las 2 con las tetas al aire tomando el sol.458.- Situaciones, pilladas, desnudos, momentos morbosos que te hayan pasado entre primos/as. Comenta.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.