3
###38464###
Invitado
Vaya... Sonde vives?? JajajaJajajjajajajaja...en casa he tenido varias situaciones parecidas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Vaya... Sonde vives?? JajajaJajajjajajajaja...en casa he tenido varias situaciones parecidas.
Pues seguro que son bonitas igualmente...De mi, mi silueta supongo y mi culo, de tetas no tengo nada de nada.
Estoy soltera.
Sin dudarlo con vello y recortado.400.- Como prefieres a una mujer.
- Con un pubis:
A) Depilado.
B) Con vello.
A mi unos 13 CM, vamos normalito y lo llevo recortado09.-
Pregunta para los chicos.
¿ Cuanto os mide el pene erecto ? ¿ Actualmente depilada, sin depilar o recortado ?
Pregunta para las chicas.
¿ Medida pecho ? ¿ Actualmente depilada, sin depilar, recortadito ?
Pues por mi con vello un poco arreglado, pero como ella le guste llevarlo, al final es disfrutar y si le mola depilado, pues depilado...400.- Como prefieres a una mujer.
- Con un pubis:
A) Depilado.
B) Con vello.
A400.- Como prefieres a una mujer.
- Con un pubis:
A) Depilado.
B) Con vello.
Considero que te falta la opción G.399.- Para ellas.
- A que tipo de hombre le harias una mamada.
A) Hombre de gym, fibrado, musculo, belleza normal, todo depilado, pene normal y se corre enseguida.
B) Hombre atractivo, con algo de barriga cervecera, pubis sin depilar, pene que destaca y disfrutas de la mamada.
C) Para mi no importa el fisico si me atrae hacerle una mamada.
Gracias y se añade a la pregunta 399.Considero que te falta la opción G.
G - Hombre que resulte atractivo a mis ojos, físico normal, sin barriga cervecera, limpio, que aguanta sin correrse un tiempo prudencial para disfrutar del sexo oral y que además, también lo realiza y hace disfrutar.
Cada dia lo prefiero más con vello, asi que la B)400.- Como prefieres a una mujer.
- Con un pubis:
A) Depilado.
B) Con vello.
Yo pienso que no hicieron nada, pero por lo que veo todo el mundo piensa que seguro que hicieron algo. Yo creo que no le pidió una lección prácticaSi tenían tantas ganas de follar como dices es difícil que se resistieran jajaja
Sobre todo si ella tenía ganas en estos casos es difícil que el chico se resista si ella le pidió una lección práctica jaja
Lo que más me gusta de él su pecho y culo, aunque de pene no me puedo quejar396.- Del fisico de tu pareja.
- Qué es lo que más te pone y te excita :
- Y de tu pareja que es lo que más le pone y excita de ti :
me pone mucho que os pajeeis delante miaLo que más me gusta de él su pecho y culo, aunque de pene no me puedo quejar
Y de mí lo que más le gusta son mi tetas u mi culo, le excita mucho que me masturbe
seguro que nuestros padres nos han visto alguna vez402.- Quién crees que te ha pillado, observado, ect... masturbandote alguna vez en tu vida sexual y nunca dijo nada. Comenta.
Lo dura que se le pone cuando se la chupo y su glande.396.- Del fisico de tu pareja.
- Qué es lo que más te pone y te excita :
- Y de tu pareja que es lo que más le pone y excita de ti :
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.