285.- A quién viste masturbandose por primera vez. Comenta.
A mi primo, no he tenido hermanos mayores y pasabamos los veranos en casa de mis abuelos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
285.- A quién viste masturbandose por primera vez. Comenta.
Entonces estabais los dos en bolas con toda normalidad, ahi hablando de vuestras cosas?? O te tapabas??Desnuda entera. A ver no a que nos exhibiéramos pero tampoco le dábamos mayor importancia
Nunca te quedaste en tetas o desnuda delante de todos, jugando??Yo de joven jugué varias veces a un juego con una cerilla. Se encendía una cerilla y se iba pasando. Al que se le caía tenía que quitarse una prenda.
Una vez me quede en sujetador pero fue la vez que más. Alguna amiga se quedó en bragas y sujetador y una sólo en bragas con las tetas al aire. También recuerdo ver por lo menos 2 amigos en pelotas![]()
Y como fué esa pillada, le dijiste algo o como reacció él?yo en su día también pillé unas cuantas veces a mi hermano aunque siempre se tapaba menos una vez que no se dio cuenta de que estaba yo y siguió dándole
![]()
La C), La de veces que he compartido baño con mi hermano, cuando viviamos juntos y la de veces que nos hemos visto desnudos.208.- Cosas entre hermanos/as.
Te encuentras junto con tu hermano/a en una situación donde os vais a ver desnudos completamente.
A) Hay cierta "timidez" el mirar directamente y siempre en situaciones asi le das la espalda.
B) Te tapas de inmediato con una toalla o lo que tengas de ropa a mano.
C) Te comportas de la forma más natural, mirando directamente sin ninguna verguenza.
Depende de la situación. Lo hacía con naturalidadEntonces estabais los dos en bolas con toda normalidad, ahi hablando de vuestras cosas?? O te tapabas??
Mi prima , cada vez que se quedaba a dormir a casa dormía totalmente en pelotas284.- Con quién has compartido habitación y no tuviste ninguna verguenza a que te viera desnudo/a, al cambiarte de ropa, ect... (y no era tu pareja). Comenta.
La mayoría depiladas las chicas y los chicos mayoría sin depilar... NO entendemos por qué.04.-
Chicos.
- De todas las chicas en las que has mantenido sexo. ¿ La mayoria tuvieron su pubis depilado o con vello ?
Chicas.
- De todos los chicos en las que has mantenido sexo. ¿ La mayoria tuvieron su pubis depilado o con vello ?
A mi hermano lo vi masturbandose, nunca antes habia visto a un chico masturbandose delante mia, era yo jovencita.285.- A quién viste masturbandose por primera vez. Comenta.
y que tal la experiencia?A mi hermano lo vi masturbandose, nunca antes habia visto a un chico masturbandose delante mia, era yo jovencita.
Y como os gusta?La mayoría depiladas las chicas y los chicos mayoría sin depilar... NO entendemos por qué.
Ya no recuerdo la última vez que me depile entera, me siento a gusto llevarlo asi. Supongo que soy de la epoca donde no estaba tan de moda depilarse.93.- Porque o cuál es el motivo por el que prefieres NO depilarte tu zona púbica?
Nos gusta siempre depilados o como mínimos bien rasurados y un mínimo de vello arreglado, cuidados y con higiene es básico.... tanto chicas como chicos, para disfrutarlos y saborearlos bien.Y como os gusta?
Yo a una prima de mi edad, lo hicimos juntos y me pareció en aquel momento una experiencia super morbosa y eso que solo nos fijamos como lo haciamos, ni siquiera nos tocábamos y menos aún nos depilabamos, matojos noventeros, una maravillaA mi hermano lo vi masturbandose, nunca antes habia visto a un chico masturbandose delante mia, era yo jovencita.
coincido con vuestro gustoNos gusta siempre depilados o como mínimos bien rasurados y un mínimo de vello arreglado, cuidados y con higiene es básico.... tanto chicas como chicos, para disfrutarlos y saborearlos bien.
De joven alguna que otra paja nos haciamos yo y un amigo y comparabamos nuestras pollas, siempre salia ganando yo.278.- Alguna vez habeis compartido entre algún amigo/a conjuntamente o cada uno/a con lo suyo, una sesión de masturbación ?
Y en que te fijaste capitana....dimelo (en privado)Si te digo la verdad no me excité. Me fijé todo lo que pude. Eso sí![]()
Lo mismo me pasaba a mi con mi hermana, nos encontrabamos desnudos los dos en la misma habitación y no le dabamos importancia e incluso alguna broma nos haciamos alguna vez.Desnuda entera. A ver no a que nos exhibiéramos pero tampoco le dábamos mayor importancia
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.