Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Si, varias veces,Creo que familia.
Has quedado con alguien por alguna red social o web para únicamente follar? Te gustó? Repetiste?
Entonces debe tener experiencia y saber hacer gozar a un hombre. Si empezó tan joven.....mi chica es muy joven y desde pequeña con maduros su primera polla a uno de 50 y ella lo digo en priv tela y en edad escolar ell y su mejor amiga se la comieron a 7 de 60 años
Sí, dos veces. Cuando existía **********.Creo que familia.
Has quedado con alguien por alguna red social o web para únicamente follar? Te gustó? Repetiste?
Aún no pero me gustaría jajajajaSi, varias veces,
Has follado con gente de este foro?
Nadie de más edad que yo (56). Aunque me gustaría tener un rollo con alguien mayor.Aún no pero me gustaría jajajaja
Edad de la persona más mayor con las que has tenido sexo?
En pajillero s si, me gustaba una chica que se hacía llamar piecito. Aquí no, no hablo con nadie.Nadie de más edad que yo (56). Aunque me gustaría tener un rollo con alguien mayor.
¿Has soñado con tener sexo con alguien del foro? ¿Quién?
En pajillero s si, me gustaba una chica que se hacía llamar piecito. Aquí no, no hablo con nadie.
¿Te has follado a alguien cuya pareja no es cornuda consentida y estaba muy cerca como para habeos pillado?. Cuéntanos.
Tuviste sexo con menores ?Cuando era chico, 13 años me follaba a una mujer casada, varas veces llegó el marido y yo estaba en la casa, pero como era un niño no desconfiaba
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.