Pregunta encadenada.

Desde luego el reto físico es brutal, jornadas interminables, bajo las inclemencias del tiempo.... Pero al fin y al cabo todo esto deriva en tu condición anímica y en como lo afrontas psicológicamente y ves hasta donde puedes llegar, cuan resolutivo eres y como te tomas las cosas. Sumado a que puedas afrontar todo eso yendo solo. La B.

Si tuvieras que elegir, ¿Solo tener amor o solo tener sexo?. (Renunciando por completo a lo otro)

Sexo por encima de todo.

En el tema del sexo estás…
-Poco satisfech@
-Satisfech@
-Bastante satisfech@
-Muy satisfech@
-completamente insatisfech@

No he probado pero me gustaría

Con una trans, serías act, Pas o versátil?
Sería activo. Aunque me gustaría un día chuparle la polla a una trans. Tengo curiosidad en chupar una polla y eso que me gustan las tías pero no se me da curiosidad y me gustaría hacerla como me gusta que me la hagan a mí, mirando a los ojos garganta profunda, lamida de huevos… un completo.

Si ligáis un pivonazo de estas mujeres que ves y dices esto es inaccesible y no me lo follo en la vida, vamos las típicas mujeres que ni te acercas. Y a la hora de la verdad aunque sea guapa y unas tetas y culo de locura pero tiene rabo, tirarías hacia adelante o os iríais?

Sería activo. Aunque me gustaría un día chuparle la polla a una trans. Tengo curiosidad en chupar una polla y eso que me gustan las tías pero no se me da curiosidad y me gustaría hacerla como me gusta que me la hagan a mí, mirando a los ojos garganta profunda, lamida de huevos… un completo.

Si ligáis un pivonazo de estas mujeres que ves y dices esto es inaccesible y no me lo follo en la vida, vamos las típicas mujeres que ni te acercas. Y a la hora de la verdad aunque sea guapa y unas tetas y culo de locura pero tiene rabo, tirarías hacia adelante o os iríais?
Tiro hacia delante sin problema y me la como enterita

Un 69?

Obligatorio, comer coño mientras te comen polla es brutal, además las manos libres para hacer de todo. Ya se me ha puesto dura de pensarlo.

¿Te follarias a la pareja de una persona que siempre se ha portado genial contigo y a la que tienes en muy alta estima?

Atrás
Top Abajo