Pregunta encadenada.

Archivos adjuntos

• 1755964177536415577901364112215.jpg
Es pequeño y se llega a todos lados caminando en poco tiempo
¿Prefieres ciudades grandes o pueblos diminutos?
Prefiero pueblos diminutos donde puedas llegar andando a cualquier parte del pueblo y donde más o menos las personas se llegan a conocer como las ciudades que es bastante frío
Y hablando de viajes, viaje en avión o viaje en ferry?

Prefiero pueblos diminutos donde puedas llegar andando a cualquier parte del pueblo y donde más o menos las personas se llegan a conocer como las ciudades que es bastante frío
mucho mejor Ferry, puedes pasear sin problema.

Cual fue tu viaje más recomendable?

Velocidad avión, pero el ferry tiene sus ventajas. Es un empate
¿Qué preferirías ser entre ciego, mudo o sordo?

mucho mejor Ferry, puedes pasear sin problema.

Cual fue tu viaje más recomendable?
Argentina, una combinación de todos ciudad monte avión frío, calor, hoteles, cabañas, aunque se me quede un poco cortos 18 días faltan otros 18 más
Y sobre fechas, cuál es la fecha que me recomiendas verano o invierno para ir de viaje?

Muro , prefiero ver lo que está a mi alrededor y todo lo que pueda ser bonito prefiero y también quiero escuchar siempre algo que puede entonar un sentimiento, por lo que me quedo con mudo, que a veces es mejor callar

Sin duda mudo. Además soy muy tímido. Si fuera ciego no podría ver a las chicas y si fuera sordo no podría escuchar música, mudo aún puedo comunicarme por escrito.

Color de tu ropa interior?

Tengo una personalidad demasiado adictiva. Comer, series, beber... Tengo que desengancharme de la vida en general
¿Helado tradicional o experimental (sabores como remolacha o licor café)?

Tengo una personalidad demasiado adictiva. Comer, series, beber... Tengo que desengancharme de la vida en general
¿Helado tradicional o experimental (sabores como remolacha o licor café)?
Yo creo que todo helado está bu no, vamos a experimentar un poco, si.

A qué concierto has ido que nunca olvidarás?

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo