Pregunta encadenada.

Puede que si y si fui otra persona me toco todo lo bueno ahora por los cojo… jejejej

¿Si hubiera como en la novela de el gran J. J. Benítez “Caballo de Troya” ( Una nave) donde te gustaría viajar del pasado histórico?
A la Segunda Guerra Mundial , donde creo que vivi mi anterior vida....no se fijo si la segunda o la primera, pero estoy seguro que estuve en una de ellas

Crees que en tu vida TODO pasa por algo?

A la Segunda Guerra Mundial , donde creo que vivi mi anterior vida....no se fijo si la segunda o la primera, pero estoy seguro que estuve en una de ellas

Crees que en tu vida TODO pasa por algo?
Waooo y menudas guerras…

Todo pasa por algo… No me preguntes porque… pero pasa.. El destino está ahí y no se puede alterar… Y lo que está marcado para ti lo está… Ya sea bueno o no tan bueno…

¿De tener la oportunidad hubieras estado en la última cena?

Waooo y menudas guerras…

Todo pasa por algo… No me preguntes porque… pero pasa.. El destino está ahí y no se puede alterar… Y lo que está marcado para ti lo está… Ya sea bueno o no tan bueno…

¿De tener la oportunidad hubieras estado en la última cena?
Creo que no...

En que momento de la historia irías a pesar de las posibles consecuencias?

Creo que no...

En que momento de la historia irías a pesar de las posibles consecuencias?
A la de Jesucristo… Y no soy religioso pero sí creo parte de su historia… Y ser protagonista de aquello… Otra también ya puesto jjeje la época de Renacimiento con el maestro Leonardo da Vinci!!

¿Cuál es tu personaje máximo por encima de todo/as? Para mi Leonardo da Vinci!!

A la de Jesucristo… Y no soy religioso pero sí creo parte de su historia… Y ser protagonista de aquello… Otra también ya puesto jjeje la época de Renacimiento con el maestro Leonardo da Vinci!!

¿Cuál es tu personaje máximo por encima de todo/as? Para mi Leonardo da Vinci!!
personajes serian varios, aunque mas que el personaje seria el momento... por ejemplo planificar el desembarco de normandia o participar en la captura de Bin Laden ...

Que oscuro secreto te gustaria conocer ?

personajes serian varios, aunque mas que el personaje seria el momento... por ejemplo planificar el desembarco de normandia o participar en la captura de Bin Laden ...

Que oscuro secreto te gustaria conocer ?
¿Tú crees que existió Bin Laden…?

Y oscuro secreto? Mejor no conocerlo… Por si las moscas

Pero mira me gusto la pregunta y la repito;) (y)

¿Qué oscuro secreto te gustaría conocer ?

El Guggenheim de Bilbao, pero por fuera. Por dentro es como todos, con exposiciones y esas cosas.

Quién o qué provoca en ti confort y paz tener al lado?

La falta de respeto hacia los demás, la mentira continúa, el cerrar los ojos antes las masacres humanas ...

Sueles pasar días sin oír las noticias para estar más sereno?
Sí, porque estamos en un momento que me sobrepasa. Como mucho ojeo prensa digital. Aunque a veces (ayer en concreto), me llevé un enorme shock con la apertura de un periódico. Por mucho que escondamos la cabeza, ahí está todo.

¿Cuál es tu árbol favorito?

Sí, porque estamos en un momento que me sobrepasa. Como mucho ojeo prensa digital. Aunque a veces (ayer en concreto), ya me llevé un enorme sobresalto con la apertura de un periódico. Por mucho que escondamos la cabeza, ahí está todo.

¿Cuál es tu árbol favorito?
La encina

Tienes plantas en casa?

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo