Pregunta encadenada.

Perdon... Pero el error viene de atrás...

Pregunta:

¿ Duermes con pijama en invierno, o te echas encima un montón de mantas ? :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

¿
Ambas, el calorcito es una sensación que me gusta.

¿En invierno follas al modo habitual o al modo "edredoning"?

Ambas, el calorcito es una sensación que me gusta.

¿En invierno follas al modo habitual o al modo "edredoning"?

Generalmente con la calefacción a toda pastilla, pero alguna que otra vez con manta o edredón... :giggle::giggle::giggle::giggle::giggle:;););)

¿ Has follado al aire libre en mitad de la naturaleza ? :follar1::follar1:🌲🌲🌲🌳🌳🌳🌳🌳🌴🌴🪵🪵🌱⛱️🏖️🏝️🏝️

Si que la recuerdo y todo el calzoncillo lleno de lefa lo frote y lo puse en la lavadora tenía 13 años,en esa época me la pelaba más que un mono
Recuerdas a tu primera pareja?

Si que la recuerdo y todo el calzoncillo lleno de lefa lo frote y lo puse en la lavadora tenía 13 años,en esa época me la pelaba más que un mono
Recuerdas a tu primera pareja?

Como no, eso es inolvidable... ;););););):giggle::giggle::giggle::giggle::banana1::banana1::banana1::banana1::banana1:

¿ Siguen en contacto con alguna expareja ? :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::cool::cool::cool::cool:

Si y no,con la primera acabamos fatal,con la segunda cuando la veo por el pueblo o en mercadona ( ella curra ahi) nos saludamos
Has estado alguna vez liad@ con algún amigo de tu pareja?

Atrás
Top Abajo