3
###38685###
Invitado
solo hasta el espigón del puertoSi te empeñas...
¿ Ya has ido este año a la playa ?![]()
playa o montaña???
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
solo hasta el espigón del puertoSi te empeñas...
¿ Ya has ido este año a la playa ?![]()
no me pierdo y si pasa mejor más tiempo juntos jajjajajjaPor supuesto que puedes poner tu música..... y se la copa..
Sabes leer mapas o interpretar el GPS?
Prefiero nacionalesno me pierdo y si pasa mejor más tiempo juntos jajjajajja
nacional o autopistas???
Ciudades pequeñas o pueblos grandesplanificado el tiempo , lo que se haga ya es lo que vaya surgiendo
Ciudad o pueblitos????
F1En el 2019 !!!! Mini tour por europa on road
F1 o motogp / ambos??
F1Sip , es contradictorio bajo todo el santoral pero si!!!!!!
F1 o WRC????
WRC significa Campeonato Mundial de Rally (World Rally Championship en inglés). Es una competición internacional de rallyes organizada por la Federación Internacional del Automóvil (FIA). Se celebra anualmente desde 1973.F1
Que es WRC?
Pregunta?WRC significa Campeonato Mundial de Rally (World Rally Championship en inglés). Es una competición internacional de rallyes organizada por la Federación Internacional del Automóvil (FIA). Se celebra anualmente desde 1973.
Que equipo de F1 es tu preferido????
La pregunta es que equipo de F1 es tu preferido o lo que viene siendo con que piloto vas???Pregunta?
Equipo Ferrari, piloto Fernando AlonsoLa pregunta es que equipo de F1 es tu preferido o lo que viene siendo con que piloto vas???
Por desgracia me es complicado ver en directo por lo tanto desde casa pero YouTube sobre todo resúmenesCon Alonso a muerte y después con Sainz por lo tanto con sus equipos en su orden![]()
DaZn o bajas al bar????
Esquí nórdicoSiempre me duermo pero la etapa de ayer la vi casi entera
Deportes de invierno ves???
Al cine y a palomitas por supuestoBufffffff el año pasado
Me invitas????
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.