lenovo21
Miembro muy activo
Si
Te has ido del cine por lo mala que era una película?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
NoSi
Pido disculpasNo
Pides disculpas o no reconoces tus errores ?
Salgo a la palestra cual MiuraEl mayor error es no pedir perdón o disculpas por algo que sabes que has hecho mal?
Sales a la palestra cuando se te reclama....o agachas la cabeza y escurres el bulto?( En todos los sentidos claro?)
Cuando mis hijos de pequeños, desvelaban cosas íntimas delante de la gente.Salgo a la palestra cual Miura
¿La mayor vergüenza que has pasado?
Intentar que no me atropellaran o me cierren una puerta en las naricesCuando mis hijos de pequeños, desvelaban cosas íntimas delante de la gente.
Si fueras invisible por un dia, que harias?
A Disney WorldIntentar que no me atropellaran o me cierren una puerta en las narices
Te puedes teletransportar. A dónde irías?
BuenoA Disney World
Tienes alguna palabra que repites continuamente?
Mucho, soy un poco niña.Bueno
Te gustan los parques temáticos?
Tengo pocas virtudes y muchos defectos, soy muy constanteMucho, soy un poco niña.
Cual es tu mejor virtud?
La impacienciaTengo pocas virtudes y muchos defectos, soy muy constante
Tu peor defecto?
Yo siempre tropiezo dos veces en la misma piedraLa impaciencia
Que es lo que has aprendido de un error?
Hay trilogias y películas con 5 partes que también tienen lo suyo.Yo siempre tropiezo dos veces en la misma piedra
Segundas partes son buenas?
Una buena película y una salida en bicicletaHay trilogias y películas con 5 partes que también tienen lo suyo.
Qué te hace perder la noción del tiempo?
Un poco.Una buena película y una salida en bicicleta
Eres soñador/soñadora?
En un momento difícil de mi vida alguien me aconsejó salir de mi país e iniciar una vida nueva, país nuevo, trabajo diferente…Un poco.
Qué consejo te han dado que realmente te ha servido?
Una pérdida familiarEn un momento difícil de mi vida alguien me aconsejó salir de mi país e iniciar una vida nueva, país nuevo, trabajo diferente…
Que circunstancia cambió tu vida totalmente
Es difícil definirlo solo se que sientes esa conexiónUna pérdida familiar
Qué te hace sentir conectado con alguien?
Conectar no. Entablar charla si.Es difícil definirlo solo se que sientes esa conexión
Te es fácil conectar con gente?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.