Cálido o rgb. El frio para baños y cocinasSolemos ponerla en la habitación y en algunas partes del salón.
Para la iluminación normal de la casa, ¿blanco frío o cálido?
Has cambiado toda tu iluminación a leds?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Cálido o rgb. El frio para baños y cocinasSolemos ponerla en la habitación y en algunas partes del salón.
Para la iluminación normal de la casa, ¿blanco frío o cálido?
Si, todo de luz blanca frío, para situaciones especiales, tenemos adornos con luz cálida.Cálido o rgb. El frio para baños y cocinas
Has cambiado toda tu iluminación a leds?
Los que se regulan los controlo por aplicación en el móvil. También se pueden controlar por voz.Si, todo de luz blanca frío, para situaciones especiales, tenemos adornos con luz cálida.
¿Tienes reguladores de luz en alguna parte de tu casa?
Si, para agua caliente.Los que se regulan los controlo por aplicación en el móvil. También se pueden controlar por voz.
Tenéis placas solares?
Sobre tres años.Si, para agua caliente.
¿Cuanto tiempo llevas con tu movil?
Nooooo, pero me dan unas ganas de empotrar a la parienta. Si las chimeneas hablaranSobre tres años.
¿Las chimeneas de leña, te inspiran romanticismo por el invierno?
Nooooo, pero me dan unas ganas de empotrar a la parienta. Si las chimeneas hablaran
Te gusta la luz de las velas para crear ambiente?
Una birra fresquitaClaro.
¿Qué es lo último que te has llevado a la boca?
Una birra fresquita
Que es lo ultimo que te excito?
No.Un sueño.
¿Sueles tener sueños eróticos?
Una ensalada fresquita me he preparado.No.
¿Qué esperas cenar y qué te gustaría cenar?
Hace años que dejaron de picarme, el secreto es tomar mucha medicación. No les gusta la sangre con química tóxica.Una ensalada fresquita ne he preparado.
Eres de los afortunados a los que no les pican los mosquitos o por el contrario eres su comida favorita?.
![]()
Cambiaría el ponerme en primer lugar, y no ser siempre la última en la que pienso.Hace años que dejaron de picarme, el secreto es tomar mucha medicación. No les gusta la sangre con química tóxica.
¿Qué cambiarías de ti?
La tableta de mi abdomenCambiaría el ponerme en primer lugar, y no ser siempre la última en la que pienso.
Qué es lo que más te gusta de tí?
Siiiii.La tableta de mi abdomen
Te apetece un helado de chocolate ahora mismo?
Intento llevar la alimentación adecuada todo el añoSiiiii.
Ahora en verano sigues una alimentación adecuada?
NoIntento llevar la alimentación adecuada todo el año
Haces la operación bikini??
A veces si, depende de cuanta contaminación exista.No
Puedes ver estrellas desde donde estás?
Tengo mucha paciencia con la gente, y me gustan en si las dos cositas, me encanta aprender de la gente, siempre es bueno coger lo bueno de las personasA veces si, depende de cuanta contaminación exista.
¿Te gusta más enseñar o aprender?
La verdad no, me cuesta ver cómo es realmente una persona hasta que no pase más tiempo con ella.Tengo mucha paciencia con la gente, y me gustan en si las dos cositas, me encanta aprender de la gente, siempre es bueno coger lo bueno de las personas
Ves enseguida a las personas como son?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.